Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Que dices, hombre… :rofl: :rofl: :rofl:

Y otra…

Las dos lanzadas hoy, en el mismo sitio…

Con lo bien que me iba Don Pepe…coño… :rofl: :rofl: :rofl:

El momento de las gallinitas top no ha llegado, la explosión llegará en 2025, solo BNB ha superado su ATH a base de incentivos como los launchpool, megadrop, etc.
El Mago en la gráfica mensual de la dominancia, así me lo indica.


6 Me gusta

ver a BTC con esta cancion MOLA !

OnlyLong

Se huele el drama en el ambiente… ¿en que hilo?.

:scream:

2 Me gusta

Goooooooooooooool

3 Me gusta

Ya, ¿y agix, fetch, pepe, ordi, bonk te parece que hayan subido poco? :smiley: … Si lo más probable que pase además es que la mayoría de ésas que ponen no suban gran cosa porque ya no hay un catalizador para los especuladores… Es decir, todas las subidas espectaculares empiezan con una historia, una vez se comprueba el impacto real toda esa especulación se esfuma… Podría dar mil ejemplos, ovr o las defi, cuando esto empieza está el runrun en el ambiente de que aquello lo va a cambiar todo, de que si no compras te quedarás fuera… Ahí suben el precio de forma absurda y cazan pardillos hasta aburrir… Una vez eso cae y se ve el impacto real de ese protocolo (escaso, insignificante) ya es muy complicado volver a armar semejante tinglado con lo mismo por dos motivos: 1) ya pasó el boom especulativo… 2) hay mucha gente atrapada dentro deseando vender :smiley:

El ejemplo lo tienes con NVIDIA… Nvidia va a acabar haciendo un CISCO… Con las altcoins pasa algo parecido, las defi, polygon, uniswap, son ya viejas historias que si miras el mundo real están sobrevaloradas a más no poder… De ahí que ahora se busquen otros cuentos nuevos… Y ésta vez fue IA y ordinales o nuevas memecoins…

En el 17 cantidad de altcoins que fueron importantes no hicieron nada… En el 21 altcoins que tuvieran relevancia en el 17 ya no lo fueron… Y ahora va a pasar algo parecido.

5 Me gusta

:point_down:

1 me gusta

Ya casi te compensa las pérdidas en PEPE jaja

2 Me gusta

Pepe fue capricho…una locura…valiente…lo que más te guste… :rofl: :rofl: :rofl:

Antes entré en io y en lista…los nuevos lanzamientos en Binance siempre me han dado buen trocito de la galletita…las ganancias siempre a HODL BTC…y de vez en cuando una apuesta…como la quiniela… :wink: a veces sale, a veces no

1 me gusta

Jaja qué paciencia debéis tener con esas cosas

2 Me gusta

Aún está vivo…ahí se queda…con lo de io y lista…a ver si sale…no pienso tocarlo…

1 me gusta

Tienes que ir soltando lastre, los launchpool de Binance tienes que venderlos cuando han pegado la primera subida, de esa manera coges beneficios, aunque hay algunos que solo bajan como Omni o Renzo. :laughing:

2 Me gusta

Pues eso hago…a las 24 horas (lo más tarde) de lanzar el cohete yo me tiro con paracaídas…pero con el maletín de beneficio…como el que desapareció misteriosamente…D.B. Cooper… :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Y allá que vamos…

3 Me gusta

Eso quizás motive a Binance a lanzar otra cosa cualquiera…estaré antento… :face_with_monocle:

1 me gusta

El verano ya llegó , concretamente ayer dia 20 de Junio dicen " Los expertos " en veranos :crazy_face:
Que quiero decir con esto…no siendo yo @ELMESIAS , ni nada que se le parezca, diría que en breve deberíamos de subir y subir fuerte para recuperar lo perdido en este periodo lateral de " estancamiento ",
acumulación o descanso , llamémoslo como queramos.
Suerte :crossed_fingers:

3 Me gusta

A que precio se va ese banderín si rompe al alza???
Gracias de antemano :wink:

1 me gusta

este año con el cambio climático llegó en febrero

1 me gusta

Pronto llegará el gran cambio, el cambio de cambios :crazy_face:

5 Me gusta