Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

posiblemete nvidia genere la mayor burbuja de toda la historia

2 Me gusta

Peor que la financiera…esperate…

intel y amd estan mejor posicionadas tanto en CPU como en APU
y sino al tiempo…

1 me gusta

Como no, Nvidia se dedica a las GPU xD

Y antes del despegue de la IA ya tenía cuotas de mercado del 80% o más en GPU.

En mi casa todo cambiado a AMD…todo lo que se puede…

1 me gusta

cuantas personas conoces que se hayan comprado una RTX de la serie 4000 ?
hace unos años la grafica tope de gama una 980ti costaba unos 800$…
unos años despues la tope de gama 4090 casi 3000$…
poco van a vender

1 me gusta

Y al final vamos a quedar otra vez con la boca abierta… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Ya, pero entonces porque sus stocks respectivos no han seguido el ritmo?

AMD Tuvo su época pero en temas de GPU siempre me dio problemas. En el 2020 las usé un año para minar y siempre siempre me dio problemas, suerte se vendieron bien.

Ahora por OT, que gráfica recomendáis ? Tengo que cambiar ya la 1080 ti que tengo ya hace 5 años. Un bestion pero ya se va quedando atrás…

no se rumoreaba que nvidia iba a comprar a ARM ?
que fue de eso?
papel mojado
hasta Apple lo esta haciendo mejor y mira que me da muchisimo asco Apple

7700XT relacion calidad/precio es la mejor grafica del mercado

2 Me gusta

Conozco a muchos que tuvieron problemas con Nvidia, yo siempre he minado con AMD y nunca tuve un problema, el minado es lo que es…

1 me gusta

RTX 4090s continue to melt — GPU repair facility claims it works on 200 flagship Nvidia cards per month | Tom's Hardware.
Otra NVIDIA RTX 4090 quemada incluso limitando su PL al 75%

Lo tuve que poner…eso con mi antiguo perfil…ventana abierta en invierno en Galicia… :rofl: :rofl: :rofl:

A ver quien se pone hoy en día esto en casa, con los precios de las GPU´s y la luz…

2 Me gusta

Jajaja el primer rig de minería que vi estaba encima de una lavadora en Vigo :joy:
Qué tiempos más buenos joder

2 Me gusta

Creo que fue vgo_gz, creo…

Pues alli estaba el mio…en Vigo… :rofl: :rofl: :rofl:

Dios mio que recuerdos… echo de.menos mi Rig…ese si que fue mi bebe

2 Me gusta

Buenas, subo el artículo recién publicado.

Un abrazoo💪

5 Me gusta

Pues es lo que tenemos, un mercado manipulado hasta no poder más. No tiene ningún sentido está situación en estos momentos donde todo corre a favor de bitcoin. Los creadores de mercado dejarán volar a bitcoin cuando ellos quieran. En mi humilde humilde opinión, y teniendo en cuenta que aún seguimos en ese rango tan nombrado anteriormente, esto no le queda otro camino que el de ir hacia arriba en breve.

En los 3 últimos meses se han lanzado más de 1 millón de tokens nuevos. El cryptomundo parece ya un estercolero, algún día esto tendrá que explotar.

5 Me gusta

Eso , y por otras tantas cosas más que se van acumulando. Pero antes tenemos que llegar a superar el anterior ATH para que la gente se emocione. Tienen que montar algo muy gordo para que esto se desmorone este año. En ese sentido, del año 2025 no me fio ni un pelo. Hay que enganchar a muchos más incautos. Digo yo :crazy_face: