Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

lo siento bro

Te han escuchado gritar los goles…. :face_with_peeking_eye:

1 me gusta

El segundo…sabía que era el de la victoría… :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Yo pensaba hasta el último segundo de que iba a ganar Alemania, ya fuera por el árbitro, por los jugadores, por un milagro o por el cambio climático :rofl:

2 Me gusta

Menudo FINDE nos espera…
Hace días que no hay una buena DOMINGADA

3 Me gusta

Con que tienes ganas de unas buenas DOMINGAS
¿Es así? :crazy_face:

1 me gusta

Bufff y con los sanfermines…

1 me gusta

Pinta feo, 50k, 40k… las alts pueden sangrar como cerdos el día de San Martin :rofl: … En otras palabras, si alguien tiene alts con mucho beneficio más le valdría ir liquidando posiciones parcialmente, otra cosa es altcoins que están ahí muertas de la risa rangueando 2 años y que no se han movido, ésas se pueden dejar ahí… Total :rofl:

2 Me gusta

Bebete otra omeeee …
¿Ya vienes con el cenizo? :crazy_face:

1 me gusta

Más quisiera yo que esta mierda subiese a 100K :rofl: … Pero no ha pasado, las Bolsas han hecho lo suyo (ha subido todo a máximos), las elecciones y la FED están ahí ayudando y este pedazo de mojón no ha reventado los 70k :rofl: … Pues blanco y en botella… Esa estrucutra gráfica es fea de cojones :smiley: … Yo sigo con mucho en el mercado pero he liquidado bastante viendo que olía a rancio.

2 Me gusta

Ni se os ocurra vender iota ehhh… XD…

1 me gusta

Es época para los valientes. Ahora es cuando se puede volver a ganar un buen pellizco. Como diga de darse la vuelta en cualquier momento verás. A día de hoy Hemos bajado alrededor de 30% desde los máximos y todo el mundo dice que el mercado alcista ha terminado :thinking:
Todo es posible, pero aún está la posibilidad de encontrarse en ese estado lateral de tiempo, un rango que se aprecia con más claridad si lo miras con el gráfico más amplio .

Yo sigo muy expuesto al mercado. Pero hay altcoins con las que ya llevaba mucha ganancia como para estar haciendo el gilipollas :rofl: … Pepe, fetch, glq, dmtr las he vendido y estoy contento con el dinero fuera :slight_smile: … Y si para septiembre - octubre me apetece volver a entrar en alguna qu vea pues lo haré.

1 me gusta

Lo tenemos claro, no te preocupes palermo :relieved:

1 me gusta

Ya empiezan a llegar los que “vendieron en máximos” Jajaj es buena señal. Suelen ser los mismos que cuando el mercado está alcista “han acumulado en mínimos”. Unos cracks :joy: espero guarden el 23% de beneficios para hacienda

6 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Cuando la realidad suele ser la siguiente…

image

Edit:

Pasamos a la UCI:

1 me gusta

Wyckoff es tu amigo…

2 Me gusta

Para nada vendí en máximos. Respecto a Hacienda, si no vendes y se va a 30k ¿era mejor pagarle a Hacienda o ir a 30K? :rofl: … Por ejemplo en el 22 ¿ha sido mejor comerse el 22 entero en bajada o haberle pagado a Hacienda?.. Vender en beneficios nunca puede ser considerado un error. Ya sé, ya sé, te pierdes irte al medio millón de dólares porque hubo halving, pero estas cantinelas del medio millón ya las hubo en el 21.

Y de todos modos yo no estoy diciendo que nadie se salgo del mercado completamente, yo no lo estoy haciendo pero vender en ganancias una parte no es un disparate… Es como decir que los directivos que están vendiendo NVIDIA ahora y estos meses pasados han cometido un error :rofl:

Que la gente mire además la correlación con el NASDAQ en el 21, btc cayó más de un 50% en abril con un nasdaq que subió y subió hasta finales del 21. Un 50% con los mercados on fire. No digo que vaya a pasar pero imposible no hay nada.

2 Me gusta

Que si que si… que vendes en máximos pero sigues dentro y tienes beneficios y le pagas a hacienda y compras en mínimos otra vez y todo perfecto como en los mundos de yupi

Imagínate que vendiste a 70K y tu precio de compra fue 10K. Si comprases hoy te quedarías más o menos igual. Pero claro, si vendiste pensando que la bullrun se ha acabado y baja a 30K otra vez… pues entonces enhorabuena.

2 Me gusta

Recuerda el 19% de hacienda :banana: