Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Se puede elegir?

No. Puse un % de retención para algo mínimamente relevante, supongo que se irá aplicando por tramos.


(Renta del ahorro)

Veo esos porcentajes y se me pone morcillona … vamos a pagar muchos hospitales con perspectiva de genero y muchas carreteras eco-friendly

3 Me gusta

De momento son los mismos % que las rentas del ahorro. Es posible que en un futuro tengan % propios y probablemente más altos :sweat_smile:

Y, salvo que compres aceite de oliva o similar, cuando gastes ese dinero volverás a pagar otro tanto.

Yo no creo que se haya acabado el bull run en el sentido de que estemos ante algo parecido a diciembre - 17… a mayo 21… a noviembre 21, a verano del 17… Es decir que no ha habido una burbuja como tal, pero por técnico sí pinta caída haya burbuja o no haya burbuja… Y tampoco pondría la mano en el fuego porque btc llegue a ese punto de nuevo… La gente está esperando que btc tenga un comportamiento meteórico tipo 2013 … tipo 2017… y en el 21 ya se vió que no… Y ahora se vuelve a ver de nuevo, que no hay unas reglas fijas en el comportamiento del precio, no hay un incremento que tenga que cumplirse, no hay un mínimo del que no se baje,…

Además es que yo estoy pensando en las ALTCOINS, no en btc… y las alts sufren mucho más que btc… Si alguien lleva btc no va a volver a corto - medio plazo a 25-30k… Seguro, pero las alts sí se pueden desangrar y mucho en cuestión de meses- semanas… Si btc cae en próximas semanas a 40k las alts perderan muuucho de su subida, si solo tienes btc te la suda pero sí tienes alts lo puedes pasar mal.

  • Lo que yo pongo en duda es que por narices tenga que haber AHORA bull run. Ese sesgo del bull run es lo que impide salir del mercado pensando que llegará a medio millón de dólares… Que fue lo que le pasó a mucha gente en el 22, que el sesgo del bull run les impidió vender, y los especuladores juegan precisamente con eso, con noticias, ideas mientras venden sin más cuando hay beneficios… El ejemplo ya se ve con NVIDIA… o cuando fue de Tesla…

Para mí lo más fácil hubiese sido que btc llegase a puntos críticos (subiese a toda hostia) tipo verano del 17 o marzo del 21, porque ahí sí es señal clara de venta … Pero en vez de eso hay un rango de más de 100 días roto a la baja. Y tampoco hay un contexto macro tan bueno como fue el del 21, hay precisamente lo contrario a meses vista. Por más que yo quisiera que btc se hubiese ido ya a 90k - 100k, pues no se ha ido… :rofl: Para mí hubiese sido más sencillo eso que esto.

4 Me gusta

A lo mejor estamos en el verano del ‘21, quién sabe🤪
De 30K a 50K en un mes y luego a ATH a final de año.

2 Me gusta

Habrá DOMINGADA ???

3 Me gusta

Pues entre el Independence Day y los San Fermines no lo tengo claro. Después de la siesta tiro unas líneas

1 me gusta

No te vayas a estresar . Tú descansa :crazy_face:

1 me gusta

2 Me gusta

Ha habido una cosa clara en esta etapa, veces en las que las memecoins suben, veces en las que el mercado se ha ido al guano, veces en las que youtubers españoles creen que hacen compras de insiders de mierdacoins de ia es síntoma inequívoco de que estamos ante un gran caída :rofl: No falla, como un reloj oija…

Puede pasar cualquier cosa pero sí se parece algo esto a la segunda etapa del 17 o la segunda del 21… Una pequeña acumulación SI SE DA y subida, pero por ahora lo único que se ha visto han sido caídas, mientras no se forme algún rango no tocaría demasiado nada.

Algo parecido a lo que hizo shiba antes de septiembre octubre 21 para empezar a hablar de algo… Directamente hay cosas que son incomprables… algunas monedas de ia si se empieza a ver esto mismo 2 o 3 meses consecutivos.dd

1 me gusta

@jacknieve podrías hacer un análisis de ETH?q esperas de él? Gracias crack!!

1 me gusta

Seguro que el AT es muy bueno pero la realidad es devastadora…
Ethereum y su solución de L2…
https://x.com/Justin_Bons/status/1809633731692622299
viva la descentralización! yuju!

1 me gusta

El AT lo que te indica es la probabilidad de que algo vuelva a suceder, que no es poco, y vuelve a suceder porque siempre están operando SERES HUMANOS, y los seres humanos no cambian :rofl: Siempre hay miedo, avaricia, manipulación. Si alguien se fija en NOTICIAS ahí es cuando todo suele ser al revés. Las supuestamente “mejores noticias” son señal de ventas masivas :rofl:

2018 estuvo cargado hasta las trancas de “buenas noticias”… y el precio venga a caer, venga a caer ¿por qué si supuestamente había buenas noticias?.. Porque las buenas noticias son para seguir vendiendo y vendiendo :smiley: … En cambio el AT, el viejo AT no miente nunca… Te dice “veces en las que esto ha pasado lo más probable es que esto se vuelva a dar”…

Además es las “sensaciones” suelen ser parecidas… Aparece la misma gente envalentonada :rofl: , “yo no vendo, holdeo”… “300k como poco”… “oportunidad”, “rebajas”… Es siempre lo mismo… Cuando hay gente envalentonada es para empezar a correr :rofl:

2 Me gusta

Es probable que btc siga subiendo pero a corto - medio plazo bien no pinta… y si bien no pinta para las alts pinta mucho peor. Además es que estas caídas se sabe como empiezan pero no como acaban, esto es una caída con mercados ON FIRE… Ahora imaginemos este tipo de caída con mercados cayendo…

1 me gusta

Así lo veo yo en grafico de 4H

1 me gusta

Aún va a llegar a 40k :rofl: “por las ventas del Gobierno alemán” jaja…

2 Me gusta

Que pezaooooo

1 me gusta

Ni double bottom ni naaaa