Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Que casualidad, dicen que les quedan 40.000 bitcoin…

Yo no se mucho de trading , de hecho, se lo justo y necesario para ir tirando.
En alguna ocasión lo he comentado; digamos que utilizo " mis técnicas":crazy_face:
En este y otros mercados, tenemos enfrente a las personas seguramente más inteligentes , poderosas, influyentes etcétera etcétera, que este mundo haya visto. Éstas personas utilizan la herramienta de IA más poderosa que ese mismo mundo haya visto: Aladdin , posiblemente habrá más.

Nuestros indicadores A o B , flechas y líneas estan muy guay, peroooo no se yo. Pienso que suma y mucho la psicología. Al final del dia nos darán lo que queremos, pero será cuando ellos quieran.

Para los de abajo, pienso que todo se trata de psicología como comenté anteriormente. Y no solo en esto de las inversiones, también en muchas facetas de la vida. Ellos juegan con nosotros con todas esas y otras armas, nosotros debemos de encontrar la sabiduría y tener la humildad de leer e interpretar (de alguna manera, incluso aceptar) su juego y tener paciencia hasta que llegue nuestro momento.

4 Me gusta

No entiendo como no lo venden en OTC

2 Me gusta

otra auditoría random de las layers2 de Ethereum… muy buena inversión a largo… muy descentralizado y eso… XDDDDDD
https://x.com/BoringSleuth/status/1809660985508261984

3 Me gusta

Menuda movida, la verdad. A ver si lanzan ya los ETFs y empieza a tirar hacia arriba pronto.

Yo siendo sincero tampoco creo que el AT sirva de algo en el mundo cripto. Escasamente sirve de guía para cosas básicas.

1 me gusta

El AT funciona muy bien, excepto las veces que falla.

7 Me gusta

Lo que me gustan a mí estas cosas :crazy_face:

Los creadores de mercado hacen y deshacen a su antojo.
Solo es pararse y observar…más de 22.000 criptomonedas existentes en este mercado. A dia de hoy prácticamente ninguna sin utilidad real en nada , utilidad y uso de relevancia me refiero.
Entonces …¿ Es sano y lógico tener un mercado con más de 22.000 criptomonedas ? . Creyendo saber como funciona este jodido mundo… además de especulación algo habrá debajo de la manta.
Aún así, volviendo al mundo terrenal, si podemos llevarnos nuestra parte de este pastel , bienvenido sea :crazy_face:

3 Me gusta

El top 10 representa el 87% de la capitalización total de todas las criptomonedas, el 13% restante se lo reparten las otras 21990
No me apetece sumar el top 100, pero seguro que supera ampliamente el 90%, dejando unas tristes migajas a las 21900 restantes.
Yo creo que mas que preguntarnos si es logico o sano su existencia, es preguntarse si tienen relevancia alguna, y la respuesta es claramente no, pero tampoco es que importe mucho, están ahí, pero no se comen un colín. Nadie puede impedir que cualquier matao haga copia y pega de proyectos open source y saque su propia criptomoneda, o cree el token de turno, luego el mercado habla y las manda al profundo olvido.

1 me gusta

Ultimamente estáis muy raros hablando en clave, “AT” , “ETFs”, “OTC” :rofl:

3 Me gusta

imagen
ya han enviado el OGT-UL-PDT definitivo a la SEC.

3 Me gusta

Criptonoticias más que aclarar algo lo que hace es crear una confusión de ideas que ni una secta. ¿alguna vez criptonoticas dará una noticia negativa donde mande el mercado al guano?.. Es como intentar entender qué es la Iglesia escuchando la COPE. Este tipo de portales son los mismos que van dando noticias superguais para criptobros al tiempo que el precio se despeña, y erre que erre. No es una fuente para poder decir si hay que vender, comprar o jugar a las canicas… Dan una idea totalmente falsificada de la realidad (empezando ya por lo del Gobierno alemán)…

Las únicas noticias que tienen interés para comprar son NEGATIVAS… Tipo “están quebrando exchanges”, “cientos de miles de personas han perdido hasta los calzoncillos”… o que salga un economista diciendo que btc vale cero tras caer un 80%… ESTO SÍ SON NOTICIAS INTERESANTES PARA EL ESPECULADOR… Lo del Gobierno alemán es para no asumir la realidad, que no hay fuerza, que no hay dinero, que no hay ludópatas :rofl: … Que los especuladores que alzaron el precio se han cansado y están recogiendo beneficios… Porque si se dice esto la gente vende todo… Las palabras “halving”, etf ya son red flags de que te están metiendo un gol.

1 me gusta

Entonces tú que tienes toda la verdad estarás vendiendo todo, no?

1 me gusta

Order Book Buy Sell GIF

4 Me gusta

El único lenguaje que se entiende es flecha roja hacia abajo. Y las siglas de CULO.

5 Me gusta

Completamente de acuerdo!

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

De acuerdo contigo el consejo está :troll:

1 me gusta