Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

La única verdad aquí es que criptonoticias no es una canal de INVERSIÓN, es un canal criptofriendly, así como en la COPE no hablan de curas pederastas, en criptonoticias están todo el rato de NOTICIAS TRIUNFALES aunque el precio se vaya al piso. Si alguien para invertir toma como referencia criptonocias se arruinará :rofl:

Y esto ya se ve en lo siguiente: si el precio sube 100% en un día es por el halving, y si baja un 30% es por manipulación y especuladores y el Gobierno alemán… Claro que sí… :smiley: Es manipulación solo cuando es bajista, cuando es alcista no, eso es natural y cíclico :rofl:

3 Me gusta

Pero estás vendiendo todo o no? Jaja

Para mí el bicho es una reserva de valor. Siempre hubo y habrá manipulación, pero como si en los mercados tradicionales no hubiese jaja. Todo lo de MtGox, Alemania, etc. son extras.

4 Me gusta

Upamecano.
Curioso apellido.
:face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Vamoooooos!!!
Ahora, a por Inglaterra!!!

2 Me gusta

¿Das por perdedores a los Países Bajos antes de jugar?

1 me gusta

No, pero molaría mas ganar a Inglaterra, la pérfida albión, ahhh…

3 Me gusta

Pobre Morata

1 me gusta

Desde octubre de 2023 hasta marzo de 2024, una gran mayoría de las altcoins explotaron fuerte , llegando al 100% y más. Desde esa perspectiva la corrección actual del 35% (más o menos) no solo es comprensible, sino que incluso podemos decir que es saludable

1 me gusta

Fosacoooo

NO… He vendido una buena parte de altcoins en las que ya llevaba beneficios, cuando he visto que no ha reventado hasta los 90k-100k. No porque considere que es RESERVA DE VALOR, sino porque veía posible que lo llevasen ahí para dejar atrapado al personal. Pero por lo visto no ha colado. En otras palabras, entraba dentro de lo posible un movimiento limpio hacia arriba y subiendo las altcoins barbaridades, nada más, ni reserva de valor ni leches :rofl:

Si de hecho aún podría subir pero ya sería bastante más caótico, en el sentido de que la incertibumbre - manipulación que habría ahí ya serían muy guarras :slight_smile: … Esto en nada se ha parecido a esas subidas con volumen del 17 - principios del 21… De hecho es en el primer mercado que la gente ya va a calzón quitado, antes se estaba con si la tecnología y no sé qué, ahora lo que ha triunfado han sido las memecoins de dinosaurios y países, ya no se esconde nadie :rofl:

El retail ahora piensa ¿para qué cojones voy a comprar btc que está caro si comprar criptodino y multiplicar x100?.. Y esto para esas burbujas del btc es demoledor, porque ahora hay que engañar a gente más lista y con más dinero, lo que es complicado, y el precio cae claro :rofl:

2 Me gusta

Jajaja a final de año hablamos :joy: :joy:

3 Me gusta

A mí no pueden ENGAÑARME !!!
Si el precio es creciente el volumen debería ser creciente
Sin embargo precio creciente y volumen decreciente significa DIVERGENCIA…
Para mí esto es una FALSA ROTURA

5 Me gusta

Tiene pinta de que el gallo estará estas vacaciones en el rango de 54-62, se puede ganar mucha pasta si eres cachalote y juegas fuerte en estos rangos, las sardinillas a disfrutar del verano en los chiringuitos con la calderilla de la que disponemos. :sunglasses:

7 Me gusta

Lo mejor xa no joder tus vacaciones es no tocar nada y disfrutar del verano. No merece la pena el riesgo

4 Me gusta

No se ustedes, pero a mí el tema de la divergencia me viene de ptm.

Si es que se les ve a kilómetros…
:yawning_face::zzz:

2 Me gusta

No hizo ATH… creo que tiene mucho más potencial de subida que BTC.

La clave, desde mi opinión, o la duda es si BTC más tarde o más pronto lo tiran a 50k zonales, con derrape 48k.

1-Si lo tiran yo compraría más ETH antes que BTC
2-Si no lo tiran, o no te quieres quedar fuera, haz DCA, compras promediadas en estos niveles

3 Me gusta

A ver qué tal le sienta a ETH el lanzamiento de los ETFs al contado la próxima semana :grimacing:

1 me gusta

Pues yo estoy recargando más eth, nunca es tarde si la dicha es buena, como dices nos vemos a finales de año.

mejor despídete de algunos un pelín antes… :rofl: :rofl: :rofl: