Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

" A disfrutar "

“Que son dos días”

Ya veo que vais aprendiendo :crazy_face:

Han sido un lobo solitario y una chapuza del servicio secreto. No creo que haya mucha más tela que cortar.

Vamossss España!
:star: :star: :star: :star:

Hasta el bicho lo celebra :grimacing:

1 me gusta

" A disfrutar " de los campeones de Europa y Wimbledon . Unos a Inglaterra y él otro en suelo Inglés. No digo más :crazy_face:

2 Me gusta

Puro orgasmo

1 me gusta

Esta bandera no les deja ser felices :point_down:t4:

Nunca lo serán , por mucha leyenda negra que vendan al mundo

Eso sí, aún tienen Gibraltar los muy piratas

1 me gusta

La próxima vez que toquemos la región 72-74k esperemos que no sea rechazado como en el pasado. A partir de aqui , muy probablemente veremos una ruptura a 80k fácilmente,

2 Me gusta

Jajaj el bicho siempre se empeña en tener entretenidos a los osos tirando líneas y buscando el gato :cat2:

2 Me gusta

sisi, pero no van con tonterias

https://x.com/plario214541/status/1811836585542852939

1 me gusta

La maldición de Wembley del 66.

Es como la montaña rusa de Port Aventura ( Dragón Khan)
Cuanto más impulso coja en la subida,más divertida será la bajada

1 me gusta

Alguien más ve el patrón polla en velas diarias en BTC?

3 Me gusta

Al menos duermes mejor así. No saltan alarmas de madrugada jaja

Me refiero a HCHi

image

De hecho, a quien lo ve por todas partes

4 Me gusta

Lo que sería bien visto y recibido…

2 Me gusta

Hay cantidad de gente con el botón preparado… Están los que quieren que toque los sensenta y pico mil para apalacarse hacia arriba :rofl: … Y están otros muchos esperando para cazar a todos estos realizando ventas masivas :rofl: … Y el volumen ni se le ve ni se le espera…

Pasó algo parecido con Shiba, Shiba la fueron acumulando estos dos últimos años, la alzaron de precio pero resulta que no apareció la masa para hacerles el juego, (la masa eran esos 30.000 millones, 40.000 millones de volumen) , con bitcoin sucede algo parecido, puedes jugar con el precio, moverlo arriba, abajo, pero si no convences a la gente de que se va a 150k ya puedes ponerte a saltar y gritar para llamar la atención que da igual :smiley: Tienen la llave del grifo para ir suministrando bitcoins pero el populacho parece que no está dispuesto, ni los grandes, a pagar religiosamente 70k por bulbo :slight_smile:

El último gran engaño bueno fue el de principios del 21, y el del segundo semestre ya fue más burdo, con dólares de binance falsos y el chino cudeiro detrás… Ahora a ver como convences después de esa jugada otra vez a la gente. Esto es como el cuento del pastor y el lobo :slight_smile:

2 Me gusta