Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Indicador palermo activado :rotating_light:
A ver cuánto tarda en pumpear

1 me gusta

Piensa que el “indicador palermo” dijo de vender a principios del 22 y de comprar a finales del 22, principios del 23 :rofl: … De todos modos yo gano más si sube que si se va a pique pues sigo en el mercado. No es un momento especialmente grave en el sentido de grandes caídas pero tampoco me sentaría cómodamente en el sofá a verlas venir con todo dentro.

1 me gusta

Jajaj claro claro. Medallas de chocolate.
Cuando empiece a tirar hacia arriba casi todo saltarás al hilo de chicharros a seguir cosechando medallas de chocolate.

Si no te sientes cómodo, por qué sigues sin venderlo todo y esperar a que baje? Ganarías en tranquilidad eh.

Hay diferentes grados de comodidad, hay sillas Herman Miller, hay sillas de plástico, hay taburetes y después está la cuna de Judás… Aún no estamos en la cuna de Judás pero el taburete empieza a afilarse.

1 me gusta

Por ejemplo, cuando todos se han arruinado la silla es una Herman miller, eso fue hace más de un año, hay es cómodo comprar, ahora ya comprar NO, y estár pues de aquella manera… Vamos, que no me sorprendería ver más caídas. Puedo estar con una parte en el mercado por si suena la flauta.

1 me gusta

Haces muy muy bien. En misa y repicando.
:joy:

2 Me gusta

interesante

2 Me gusta

Si utilizasen esa silla en el sistema penal español aparecería todo el dinero robado :slight_smile:

3 Me gusta

palermo aun no tas esho miyoneti con esos de las cristos ? ya te vale…

5 Me gusta

Pero porque no quiere…el se siente comodo así, en plan colorido in the night🤪

2 Me gusta

Y el bicho sigue tirando! A ver qué deparan los ETFs de la cripto que más ojaiters enciende jaja

1 me gusta

Yo listo…tengo un encargo ojetero de camino (trailer)…

Screenshot 2024-07-15 235816

1 me gusta

Si me hago rico no podría venir aquí a tirar líneas y además el gráfico acíclico dirigido no tendría seguimiento.

2 Me gusta

Para el 2025 volverá a haber jrandes oportunidades… :smiley: … Ahí sí será verdad el post ese que ponéis de un monigote quemándose cuando btc y las alts bajan :rofl:

3 Me gusta

Yo solo espero que digas que todo irá para arriba para poder así meter el short apalancado x20.

Te han dicho cansino ? :thinking:

3 Me gusta

Yo también estoy hasta los cojones de los cansinos del ciclo y el halving.

6 Me gusta

Nadie os obliga a cotillear por aquí…

1 me gusta

También se puede silenciar e ignorar.

2 Me gusta

No te olvides de los ETFs. Por cierto, esta semana creo que aprueban el de Ethereum jaja

2 Me gusta

En el Bear podremos comprar BTC en 20K todo es cuestion de paciencia.

4 Me gusta