Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

20k?? Eso ya es caro, mejor esperar a 5800, que de ahí no baja

4 Me gusta

Ni para uno ni para el otro…
9600$ y cerramos el jodió GAP

6 Me gusta

Esos importes que ponéis no son viables para los mineros, dejarían de funcionar. :rofl:

6 Me gusta

Estos se han quedado en el primer halving me da… :rofl:

2 Me gusta

Patrón Rapelillo activado, vamos a morir todos. :skull_and_crossbones:
1217

6 Me gusta

Espero que los vendan a mercado…

1 me gusta

No lo descartes… :rofl: Cuando bitcoin viva una crisis económica global de verdad ahí vas a ver el “precio real” de los bitcoins. Lo que sucede es que la gente se ha acostumbrado a un entorno económico muy favorable y con la impresora a tope… De hecho es que por el momento ni siquiera ha reventado con fuerza el máximo anterior como para decir que esto van sin frenos para arriba.

En el 21, cuando andaba por los 30k, 40k, 50k , 60k la perpeción de mucha era que no volvería NUNCA a 15k… A 15k no vuelve la semana que viene, ni el mes que viene, ni en 2 - 3 meses… Pero DALE MESES, DALE AÑOS y todo es posible :rofl: … Por eso lo mejor al llegar a un cierto punto lo mejor es olvidarse del mercado y tener paciencia, los precios de derribo vuelven una y otra vez… Y más cuando hay esas pendientes, esas parábolas en las gráficas… Eso es INSOSTENIBLE EN EL TIEMPO… :rofl: … Lo sostenible de hecho son los precios comedidos, aburridos, nada se escapa, ni con halvings ni sin halvings :rofl:

2 Me gusta

La gente???..Los gobernantes = políticos, empresarios, no empresarios (cuñados!!!), los reyes católicos y menos católicos, etc., etc., etc, …

Y yo hombre, pero refutarlos no es nada más que hecharle leña a el fuego.
Yo no voy para ningún lado. Tengo monedas pero yo también empujo hacia abajo porque lo que me importa es hacer dinero, no estar peleando por cosas que nadie nunca tendrá la última palabra.

:clap: :clap: :clap:

Que es lo que hacen todos estos, mientras los otros los critican por hacerlo… :face_with_monocle: :thinking:…que complejo… :disguised_face:

2 Me gusta

Nos vamos a tomar por culo ? Es lo que me quieres decir ?

No mucho, eeehhhh…que yo en Alemania solo puedo empujar pa riba…no me lo compliques mucho…ya me bastan los de Binance… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Pues eso, cuando te olvidas de algo o NUNCA LO HAS VIVIDO actúas (INVIERTES) en conformidad a lo que sí conoces y eso te lleva a la perdición tarde o temprano… Solo cuando lo sufres pasas a ser consciente de ello… Pero en realidad no hace falta vivir una guerra para entender las consecuencias… Pero mucha gente lo va a entender así, por las malas.

1 me gusta

En el PLATA o PLOMO de @zonalunar está el pasado, presente y futuro del GALLO MÁXIMO…

MT GOX is here
https://x.com/BitcoinNewsCom/status/1813169198492750176

¿Empezará ya la fiesta , o será otra tomadura de pelo para seguir desgantando ? .
Por ahora ni tan mal :+1:

2 Me gusta

Acabo de tirar unas líneas y claramente indican que el bicho comenzará a tirar hacia abajo más o menos cuando deje de subir, con algún margen para lateralizar durante periodos relativamente cortos de tiempo.

5 Me gusta

En resumen…todo una p… mie…

Has encontrado ya otro planeta?

Jovencito…hasta los animales se adaptan “conforme” a las necesidades y los cambios…

Ahora qué? El discurso de que no avanzamos…pues ya conoces mi respuesta…mucha suerte en tu vida y todo lo mejor…de corazón…pero aquí te dejo…

1 me gusta

pero entonces en ke quedamos … ke si o ke no?

1 me gusta

avwr si nos guia el
profesor fantasma jja

yo tengo una orden abierta en 1800 desde 2019 o yo ke se y me parece caro :hand_with_index_finger_and_thumb_crossed:

2 Me gusta