Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Siempre hay alguien diciendo que se irá a 0, a 10k, a 200k… XDDD

4 Me gusta

No era aquí, era otro foro… Hay que ponerse en situación, cuando btc rompió los 20k a finales del 20 convenció a mucha gente de que haría algo parecido al 17, vamos, que se iría a 150k - 200k o más y que nunca regresaría a menos de 20k… La gente que odiaba al btc salía cabreada diciendo que era un ponzi, que era una estafa y uno de estos dijo que la semana que viene volvería a 15k XD… (cuando iría por los 30K)… El tiempo pasaba y btc subía y subía y la gente se reía del fulano este… Pero dos años después el precio volvió ahí de nuevo :smiley: Todos los que se reían quedaron atrapados en esa caída :rofl:

Este foro por ejemplo es solo de criptos, pero cuando juntas a gente que no invierte, a gente que invierte en plata y oro, a gente que invierte en el IBEX , a gente de criptos, a gente que invierte en empresas americanas, ahí la gresca y las risas están aseguradas :rofl:

5 Me gusta

Empiezan las rebajas???

Edit:

Top 3 Binance…
Alice - 6962 en coinmarketcap
DAR - 323
TLM - 500

Muy de cerca, pisando los talones, el segundo top 3…
RPL - 143
BNX (el nuevo)!!!
DYM - 145

A ver que nos cuentan los expertos del foro…

2 Me gusta

Qué aburrimientoooooo. Al final nos van a dar el findeeee. Habrá que dejar algo de liquidez en el Exchange porsiaca

4 Me gusta

Se viene el dump macabro.
Luego el pump al cielo.

A dejar usdt para las rebajas

3 Me gusta

Cuando termines de pisotear pa bajo, regreso, pa riba… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Eso siempre, 33% hold, 33% trading, 33% USD y el 1% restante para birras, valga lo que valga un gallo.

7 Me gusta

un uno pabirras es demasiado poko creo yo

3 Me gusta

Depende del monto, del ome o la oma. :laughing:

1 me gusta

Hace calorcito eh!

2 Me gusta

Jo, yo soy 99% para cerveza y demás viandas, y luego ya si eso, meto algo del 1% restante a … Scala por ejemplo, que es el futuro

6 Me gusta

SCALA es el futuro
CULO

5 Me gusta

Creo que hasta el domingo, lunes hará bastante calor, del malo… :thinking: :rofl:

1 me gusta

Bufff mañana entra anticiclón.

A alguno seguro que le salta alguna alerta de madrugada jaja

2 Me gusta

Voy a estar pisteando, a ver si pillo a un chino despistado… :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Que trump siga metiéndole mierda a los chinos también, que los culpe de su intento de asesinato, que se hacen los buenacos pero ahí los tienes dominando la economía mundial y comprando criptos aunque lo tengan prohibido :cold_face:

1 me gusta

Bueno, eso de las prohibiciones existe hace muchos siglos, solo que siempre para los mismos… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Uffff problemas con Microsoft a nivel mundial. Se viene

No creo, Microsoft ha anunciado en Febrero de 2024 que invierte 3200 millones en infraestructura para cloud e IA en Alemania. La región elegida es una de las claves para la industria alemana.

Las ciudades aún más…Bergheim, Elsdorf, Bedburg. Antigua zona carbonera (y aún lo es, esas palas miniaturas si recordaís).

Y por si fuese poco, muy cerca Bayer, que lleva mucho, mucho tiempo inviertiendo en cloud y KI y no daba a basto o no quería. Por eso viene Microsoft.

Van der Leyen callada, apuesto…

El problema es de pantallazo azul jajaja