Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

CrowdStrike…empresa que tiene que evitar esto…eso dicen los medios en Alemania…

El crowdstrike lo metieron hace unos meses los de Microsoft. Es como un antivirus/antimalware o alguna mierda así. Se ve que se la ha liado jajaja

CrowdStrike Falcon ofrece una prevención de amenazas óptima, mediante el uso de inteligencia artificial (AI) y aprendizaje automático (ML) con detección y respuesta avanzada e información sobre amenazas, integrada a través de una consola de gestión altamente intuitiva

1 me gusta

Buena inversión…ROI en siglos…

2 Me gusta
1 me gusta

Es todo lo que tenga contratado algún producto cloud/IA de microsoft. Ojo, onedrive incluido!!!

Mi mujer hoy no pudo entrar en Douglas (que bién… :rofl: :rofl:) porque no les funcionaba el sistema informático, solo podías recoger pedidos realizados online.

1 me gusta

Ahora a ver si ha sido un fallo de update o hay algo más detrás…ya veremos…y creo que esta vez el mundo se enterará…la indemnicación que habrá que pagar será histórica…una vez más…

1 me gusta

A qué le metemos short ?
A las monedas de IA?

Los valores en Alemania…creo que lo que dije, queda media hora y sabremos más…

Los ganadores el día de hoy…

Crowdstrike.
El nombre parece que lo eligieron con toda la intención.
:rofl:

1 me gusta

¿No se podrían hacer redundantes esos sistemas que pueden jorobar a millones de personas?

Dow Jones

:point_down:

Joder pumpea el bicho 2000 pavos y nadie avisa jajaja

1 me gusta

¿y por qué pumpea? ¿has pensado en eso? … Habrá gente metiéndole cortos buscando una correlación con otros mercados y otros liquidando a toda esta gente… Una vez liquiden a toda esta gente y se queden con su dinero entonces ya puede caer tranquilo :rofl:

1 me gusta

Ostia qué rápido Rappel jaja
Puede caer tranquilo pero si resulta que el bicho vuelve a encular a todos los osos y se va a 100K seguro que te pilla dentro, no? :joy:
Esa es mi predicción jajaja

Realmente creo que los propios exchanges están subiendo al bicho para cuando ellos mismos empiecen a mandar los BTC de MtGox hagan caja.

2 Me gusta

Una parte sí, otra la tengo fuera del mercado, no me fío de esta mierda :rofl: … Yo de hecho he apoyado la tesis esa de los 90k - 100k, pero el tiempo se le acaba para hacerlo. Llegará un punto donde no será interesante tener dentro NADA… Por ahora, pues bueno, por tener algo y si suena la flauta po vale…

Lo bonito hubiese sido que hubiese roto con determinación el máximo anterior hace meses, ahora ya es bastante dudoso que lo haga desde donde está… Lo más razonable es que cayese, vuelvan a acumularlo un tiempecito largo y después ya se podría empezar a hablar otra vez… Pero en medio de eso podría caer aún bastante… En parte sería hasta lo mejor porque es como un reset, como lo del COVID.

2 Me gusta

Disfrutar del finde y del verano coloridos :four_leaf_clover::green_heart::money_with_wings:

2 Me gusta

A ver quien lo hace, o por lo menos empieza…

Se desató la furia, todos de crowdstrike a crypto, suena casi igual… :rofl: :rofl: :rofl:

¿Quieres decir que ha sido alguna suerte de complot?