Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

En Zaragoza a 40 grados…

5 Me gusta

Vamos a morir todos!

4 Me gusta

Nada, me pareció curioso, pero sí, quizás se podría tener en cuenta… :wink:

Y los flechas, donde andan? Seguro que en la playa gastando el 1% en :beer:

1 me gusta

"A disfrutar "


Acaba de pasar… ufff creo que las ballenas envían algún mensaje oculto

5 Me gusta

99,999,90

2 Me gusta

09,999,99 $

1 me gusta

67k perforados
"A seguir disfrutando "

1 me gusta

Indica 09699$ GAP

2 Me gusta

Bull trap gestándose … De ésta si es verdad que cierra el gap de los 9k :rofl:

Yo no me fiaría demasiado de las velitas, las carga el diablo. Lo cierto es que sigue en la zona esa de máximos del 21, con varias intentonas, y tiene bastante riesgo de irse al carré desde arriba… Sube sin volumen, en fin de semana… Mmmmmm :rofl:

Y todo esto en un contexto macro donde ya está casi asegurada la derrota de los demócratas, cuando hasta ahora era el motivo para tener las Bolsas americanas con buen tono (reforzar a los demócratas de cara a las elecciones)…

1 me gusta

Indicador Palermo Weekend activado! :rotating_light:

Ojalá me equivoque. Pero como no me equivoque va a desaparecer mucho dinero en la altcoins :rofl:

1 me gusta

Claro, el beneficio que saquemos, mucho dinero… :wink:

No, no… El dinero que hoy puedes sacar de las altcoins (de algunas) desde principios del 23… Ya no hablo si has entrado hace poco (porque eso directametne sería PÉRDIDAS sobre tu capital), hablo de volatilizarse la subida para quien lleve comprado MESES en el mercado.

Ojalá desapareciesen el 90% de las altcoins jaja

1 me gusta

Una altcoin debería sustituir ya a btc para acabar con esta farsa y hacer un buen reset especulativo. El bulbo primero impide especular a la gente de bien.

1 me gusta

Lo mejor es que caiga btc, se haga una buena limpieza y en unos años empezar de cero como en 2014. Craig Wright casi lo logra y yo lo apoyaba para que destruyese a btc pero no salió adelante por desgracia.

1 me gusta

:joy:Díselo a Blackrock

Craig Wright se ha cagado encima
https://craigwright.net/

1 me gusta

Pues muy mal, hacia falta un héroe de verdad para poder pagar al tendero los bocadillos de mortadela con bitcoin.

:point_down:

Ya te lo han explicado muchas veces…te lo pongo para que lo veas…depende como, que…etc…etc…

Y sobre todo…tus objetivos. :wink:

1 me gusta