Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Y yo hace 5 años que llegue a esta familia forobits, esto es una señal :partying_face::rofl:

Fuera bromas, como pasan los años! :blush:

4 Me gusta

Holis :wave:

NMT (Netmind) para entrar ahora y salir en una semanas

9 Me gusta

Lo de NMT y Usted se está convirtiendo en una historia de amor.
Pues que así sea .
Veremos si en pocas semanas decimos aquello deeee…
"A disfrutar de NMT "

2 Me gusta

4 Me gusta

@Cryptoman
Pon algo para que pepe (no peipei) salte…no llega a los 13… :money_mouth_face:

1 me gusta

Faltan dos horitas solo uffff qué nervios

Spot sigue igual…estoy por perder 100 USDT de Pepe y pasar a ETH…una hora y me decido…

1 me gusta

El etf no hará gran cambio. Se verá el cambio luego de unas semanas.

@ELMESIAS Olé. Ahí estaremos

1 me gusta

Como mucho un poquito de dump jaja

No estoy tan seguro…

Edit:

Soltado XRP y PEPE…

image

Dentro en ETH…tomorrow fugitive from home… :person_in_manual_wheelchair:

Muy probable esa mierda… :slight_smile:

1 me gusta

yo veo más ésta la verdad

Para hacer eso y sin volumen , y en este momento, mejor sería que volviese para abajo y subiese en un tiempo… Las implicaciones de una subida así, como la de la segunda parte del 21 no son para nada halagüeñas para bitcoin ni para las alts. Porque esa subida si la gente no se da cuenta NADA TENDRÍA QUE VER con la superación de máximos de principios del 17… o del 21… Una subida totalmente artificial y manipulada y sin volumen…

Este tipo de subidas se ven en Bolsa cuando el núcleo duro de una empresa quiere colocar títulos, suben el precio SIN VOLUMEN…Y cuando llega al punto que desean dicen que aquello es lo más mejor para que compren todos los idiotas … :rofl: … Por eso digo, lo importante NO ES EL PRECIO, sino el como llega a ese precio… Porque esto además habla de lo que va a suceder después, cuando se sube algo así artificialmente bien no acaba… Ya se ve como acabó lo de octubre del 21…

Otra cosa hubiese sido ver a btc subir con determinación y superar máximos, pero eso no ha pasado. Ha sucedido algo que se parece a movimientos que se ven en Bolsa hasta la fecha de un acontecimiento… Muy, muy diferente a años anteriores.

4 Me gusta

Si no te gustan mis líneas tengo otras

2 Me gusta

Recuerda sus palabras hace unos días…el que entre, todo perdido…
XRP lo tuve a +8%, cerrado hoy con +16%.

Todo es malo, tranquilo…no te sofoques… :wink:

1 me gusta
3 Me gusta

Buenas tardes gente! Una pregunta de alguien q lleva un tiempo bastante desconectado de este mundo por exceso de trabajo organizado por un patán de jefe …
Qué le ha pasado a Render (RND) en binance. Tenia unos cuantos pero ahora sale q estan suspendidos… Joder! Para unos meses q no puedo estar al dia, me sale q esta suspendido el token

Alguien q me explique qué ha pasado y si los tengo q dar por perdidos?

Es que yo no he dicho eso, una altcoin te puede subir en una hora un 50% o en un día, o en una semana pero a mí lo que me interesan es movimientos grandes al alza o a la baja… Si yoo digo “vendo” no es porque piense todo va a caer al segundo de vender, es porque considero que puede haber un movimiento bajista importante, que puede tardar un tiempo en producirse… Pero no me compensa estar en el mercado porque la contrapartida es peor que las posibles ganancias.Además de que esto se basa en PROBABILIDAD.

A mí me compensó comprar PEPE hace meses porque el riesgo era bajo y el potencial grande (como así pasó)… Tú has comprado pepe tras la subida, el riesgo es peor y el potencial peor, ¿puede subir ? Claro… Pero esto no quiere decir que tenga interés para mí en estos momentos y si la contrapartida son caídas a medio plazo en todo el mercado… Esto no tiene nada que ver con que compres hoy pepe a las 21:00 y vendas mañana a las 21.00… Por no entrar en que ese tipo de operaciones a corto plazo es muucho más complicado hacer dinero, pues tendrías que hacer muchas más entradas y el riesgo es mucho mayor pues a corto plazo tú no puedes saber nada o te pueden liquidar o cazar tu stop… Pero bueno, cada cual con sus gilipolleces :slight_smile:

1 me gusta

Así me gusta la gente , con principios.
Principios inamovibles, hasta que dejan de serlo :crazy_face:

3 Me gusta

algun ESTUPIDO ha vendido 150 millones de SCALAS
cuanta ignorancia…
https://tradeogre.com/exchange/XLA-LTC

2 Me gusta