Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Seguro que es Larry, algo gordo se avecina.

:point_down:

:point_down:

Interesante, ni Einstein lo hubiese explicado mejor… :thinking:

No me contestes, por favor… :scream: :scream: :rofl: :rofl: :rofl:

¿y qué necesidad hay de hacer eso?.. Es decir, para ti comprar pepe hace meses no era interesante, pero después de subir un 1000% entonces sí… ajá… ajá…

1 me gusta

Ya puse que fue una locura, un capricho, y bueno, he tenido suerte, lo mio es lo de lo verde.

Cuanto el flechas roja aparece, yo estoy muy atento…el chico sabe mucho de lo que habla, pero mucho…

Es como esta gente que no quería comprar btc a 17 pero después hacen todo tipo de giros argumentales para comprar a 60k… Y te lo venden como algo razonable… Claro que sí… Se llama FOMO, ludopatía :joy:

1 me gusta

Tengo monedas del top 10 hace mucho, mucho tiempo. No necesito hacer nada, solo darle al botón y disfrutar con mi familia el resto de nuestras vidas. Tal cual.

Esto que hago aquí a diario es para pagarme mis caprichos (ya no trabajo, 56) y no tocar antes de tiempo el tesorito que tenemos hace, como dije, mucho, mucho tiempo. Lo considero mi botella de Castillo Ygay.

Y fomo, no se, pero lo tuyo necesita nuevo nombre.

1 me gusta

:point_down:t4:

No es posible que sea el . Pongo la mano en el fuego y no me quemo .
Larry , conocido en forobits por @Larry_Kapolla, es de los nuestros . El no nos haría semejante jugada .
"A disfrutar de Larry Kapolla " :crazy_face:

2 Me gusta

Afortunados vosotros.
:money_mouth_face:

Hemos pasado por todo. Lo primero que viví en este mundo, fue esas páginas pyramide. Hice “tanto beneficio” (en aquellos tiempos) que lo retiré y lo puse en una wallet. Al día siguiente no podías acceder a la web.

Entonces (después) empezé a leer por primera vez sobre la blockchain. El siguiente paso minería. De muchas monedas. Con la suerte de que era epoca que cada día salían 2, 3 o más y la gente enloquecida.

A partir de ahí, el catecismo de @Dalai, el que le conoce sabe que solo se reza con una palabra.

4 Me gusta

Me refiero al amigo de Trump. Seguro que tiene información privilegiada

1 me gusta

Tu si que sabes. Ahi me has dao :pray:.

Ozzy es insustituible. Único. Sus dos primeros discos en solitario, no se, ¿de lo mejor?.

El que no los conozca, tiene un problema grave. Después igual hasta te gustan los Sabbath.

Jijijijij yo conozco a uno que le pasa lo mismo, que coincidencias :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Xeee nadie sabe nada de RND?
Coloridos esta desconocido

Muchas gracias

Black Sabbath mola mucho!!!

Larga vida al Heavy Metal !!!

4 Me gusta

Lo que no entienden los “nuevos” es que los viejos, como tú… :rofl: :rofl:…hemos visto de todo desde 2015/2016.

2 Me gusta

Buenos días
Por curiosidad…
En estos momentos, y tal cual está el mercado ¿ Soy el unico colorido alcista ?

  • Si
  • No

0 votantes

1 me gusta

octubre, pero yo NPI

1 me gusta