Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Eso sí, Zidane, Nadal…
Faltó Florentino Pérez.

:rofl:

Eth y Solana irán para atrás :joy:

Enhorabuena Jacknieve por el curro durante años…

Que sigas cosechando éxitos

1 me gusta

Ten cuidado que te vacuna… que las tiene guardadas que no se las ha puesto

:joy::joy:

Lo de los barcos y la pasarela cimbeles… No se yo, han querido ir de glamurosos y me han parecido muy cutres. Me gustó mas cuando empezaron los hits de los 90 y la parte de las luces en la torre ifel

Tampoco he entendido muy bien lo del trio, eso a que venia?

La relación de Zidane y Nadal con el RM.
Solo era un chiste.

En mi humilde opinión…
Europa es un pozo sin fondo. Es el lugar donde la agenda hace sus practicas.
La “cultura woke” es imparable , viene a por todas. Todos deberiamos preguntarnos ¿De dónde viene esto?, ¿A quién está beneficiando?, ¿Cuáles son los objetivos?.Se premia lo grotesco, la depravación y se castiga la normalidad y la decencia.Bajo mi punto de vista, la ceremonia fue una especie de masturbación globalista . Esto lo considero el peor ataque a las personas LGTBI. Llamar la atención de forma hortera y provocativa no ayuda.Cada vez menos, pero sigue existiendo homofobia, y transfobia ni hablemos, y la verdad es que con estos espectaculos grotescos sólo se mantiene esa llama de la estigmatización encendida. La normalidad o el respeto no se gana así. Humildemente pienso que fue un auténtico esperpento.
El resto del mundo se debe estar partiendo de risa ante nuestro imparable declive.
Es comprensible que nos vean tan decadentes, débiles y vulnerables .

4 Me gusta

Son las olimpiadas de la verguenza.
No permitió a rusos competir por el operativo militar en Ucrania (prohibición que no aplicaron a Israel por su genocidio ni a EE.UU. por sus invasiones. Incluyo a los propios franceses por la represión y control totalitario de sus colonias ), pero sí se lo permitió al voleibolista neerlandés que violó a una niña de 12 años.
No son JJOO, estos terminaron en cuanto los politizaron y convirtieron en un arma de la OTAN. Al excluir por motivos extradeportivos a los atletas rusos y bielorrusos, han matado la esencia de unos juegos deportivos abiertos y de paz (el espíritu olímpico).
La corrupcion en estos organismos es galopante y aberrante, esto lo sabe o intuye cualquiera. Sin ir más lejos la sede del comité fue allanada por la Brigada contra la delincuencia económica de Francia . Incautaron documentos tras un prolongando trabajo policial y de investigaciones judiciales. Esto se queda en el cajón hasta que llegue el momento de sacarlo, si es que llega. Mientras el circo sigue con su función :circus_tent:

1 me gusta

Ladran, luego cabalgamos. :joy:

La gente que se quedó esperando el tren en septiembre de 2020 y en febrero de este mismo año seguro que estarán contentos :joy:

6 figure

Vengaaaa a la montaña ya! :sunrise_over_mountains:

Holis :wave:

Encuentra las 7 diferencias

9 Me gusta

the-mask-jim-carrey.gif

???

jajaj un poco de click bait

Se que es sabado, pero tampoco las 4 de la madrugada… :thinking:

Ya cumplió su cometido. Lo borro :kissing_heart:

eres rapelillo pero tu no acumulas tanto como deberías

Esto hoy va poco a poco, moco a moco… :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Habrá que pegarle otro tiro?

2 Me gusta

Never sell your Bitcoinnnnnn! Hodl!

:see_no_evil::eyes: :see_no_evil:


Y algún palo a Elizabeth Warren

A ver en qué queda la propaganda electoral…

2 Me gusta