Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Como no empiecen a confiscar la mayoría de los BTC, difícil lo va a tener.

Todo dependerá del precio de compra :kissing_heart:

Por? Según dices…

Ya tienen el 1% del supply… y si quieren comprar, seguro que pasta no les faltará jaja

Pero supply… :wink:

Todos están preparandose o ya están listos para entrar en cualquier ETF que se permita. Te hablo de los bancos grandes, esos que siempre por el bién del cliente, si me entiendes.

Los bancos lo único que les permite la licencia, es custodiar las cryptos. Por lo cual, al responder con un fondo de seguridad, tienen que tener BTC si o si. Tanto los de los clientes, que los depositan, como los propios, para el “fondo de seguridad”. Para todas las cryptos.

Ya veremos al Trump echando culpas a la Harris, por, según dice Trump, estar en contra de cryptos. Ya veremos.

Los últimos tiempos le han dado a Trump muchas bofetadas. En serio. Aunque no lo parezca. Repasando un poco su trayectoría política, no ha cambiado nada en su discurso. Excepto que de antemano ya se busca un culpable para algo, que no va a poder cumplir. El tío no es tan tonto. Inútil quizas, pero no tonto.

Y como la economía va más que de culo, ya le estoy escuchando:

“Si me hubieseis votado a mi, ahora EEUU sería la potencia más rica del mundo, no él, EEUU…”

1 me gusta

El broker del banco ya me envió un aviso de que empezarían a ofrecer productos basados en tecnología blockchain (supongo que serán ETFs). Todo por la comisión jaja

Si Trump gana y hace la mitad de lo que prometió ya me daría con un canto en los dientes. Si ves el vídeo del discurso electoral, te darás cuenta de que no tiene ni idea de lo que está hablando, lee los “titulares” que alguien le escribió y poco más. Un cuñado con pasta y poca vergüenza.

2 Me gusta

Mi teoría parece que va encajando. Según algunos medios, Harris en una semana ha conseguido unos 184.000.000 de Euros en donaciones electorales. Unos 2700 BTC a día de hoy…

Qué teoría?

Macho…

Respecto a esta declaración de intenciones proveniente de EEUU que nuestro amigo del norte compartió , decir que aunque es una cosa que supongo todos imaginabamos o intuimos que llegaría en algún momento ; me hacen sonar mis alarmas , incluso van en aumento. Mientras no se demuestre lo contrario, los comienzos, la trayectoria y el porqué final de Bitcoin pienso que esconde algo. Habrá que seguir atentos a los posibles escenarios. Mientras tanto seguimos confiando e intentaremos seguir llevándonos nuestra parte del pastel.
Aunque a nadie le importe , cosa razonable, quiero volver a dar mi humilde opinión al respecto :crazy_face:

2 Me gusta

En Barcelona ‘92 nadie veía a “un gay con sida y a una gorda”, sino a dos de las mejores voces de la historia.
Pero es que antes primaba lo que eras y no cómo eras.
Y es que ese es el camino, en Barcelona 92 hubo cantantes homosexuales y mujeres con sobrepeso en la inauguración, atletas con VIH y deportistas con discapacidad, pero ellos estuvieron ahí por su talento y no por su condición, eso es lo que ha cambiado en occidente, hoy el único talento es la condición.
Europa está en decadencia absoluta, pero no , no hay ninguna agenda.

8 Me gusta

Ufff tocando los $70K :partying_face:

3 Me gusta

La fiesta no se celebra antes de tiempo, queda mucho verano, como las temperaturas, sube, baja, hoy lluvia, pasado estamos en marte… :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Actualización del GALLO


Y CULO

5 Me gusta

Jajaj no te digo que no. Pero estamos en 70K
La subida de BCH no te dice nada?

Me dan igual, tranquilo, tiene que madurar como un buen vino, ya os dije lo que teneís los poseedores de crtyptos.

Creo que aunque lo supere por 2 o 3 días, volvera atrás…es que no se ve nada claro, joer, está uno ya tonto de tantas rayas pa ya y pa ka…voy hacer como @Dr.Rockso rojo y hasta el infierno…

1 me gusta

BCH será lo primero que vendan los que tenían BTC en MtGox :kissing_heart:

Ha dIcho CULO

1 me gusta


Vamos a morir todos!
edito
Segun la imagen parece ser que el mundo esta ardiendo.
El dana ese será de fuego, digo yo

4 Me gusta