Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

A lo mejor es Marte, no dice que planeta

3 Me gusta

3 Me gusta

Por lo visto están machacando a la AEMET

https://x.com/cameta2/status/1698699185086722529?s=46&t=6fYui19TwZGEOT2NfHLJ6Q

1 me gusta

Que habéis tocado que yo ya me imaginaba comprando una casita de vacaciones en un laguito

1 me gusta

Tranqulidade , nada que no se pueda arreglar en un corto plazo.
Le metió un poquito la puntita a los 70k y se asustó. Sí no es a la segunda, será a la tercera cuando la meta bien :crazy_face:

4 Me gusta

Pasa con todo :joy:

1 me gusta

No será porque no os lo dije :clown_face:

:point_down:
Acabo de tirar unas líneas y claramente indican que el bicho comenzará a tirar hacia arriba más o menos cuando deje de bajar, con algún margen para lateralizar durante periodos relativamente cortos de tiempo.

Parece que lo has entendido :partying_face:

1 me gusta

Que bueno, joven… :rofl: :rofl: :rofl: :wink:

estais fatal…

Es para desacreditar el verdadero AT y el análisis macro :smiley: … De esta forma dejan sus cosas en manos del “azar”… Como una tirada de dados… Pero en realidad no hay tal cosa, :rofl:… Uno tiene que hacerse responsable y tirar sus propias líneas.

2 Me gusta

Tus interpretaciones de la realidad son siempre acertadísimas :joy:

2 Me gusta

Ahí van otras lineas

"A disfrutar "

7 Me gusta

Esto no lo dudes, prometido, así…

pero esto es el clásscio de los que nunca aprenderán a leer entre lineas. Por eso sus rayas fallan… y otras se cumplen más a menudo… :wink:

¿La próxima vez que toquemos la región 70-74k será rechazado como en el pasado?.Esperemos que sea la buena y veamos una ruptura a 80k o alrededores fácilmente. Creo recordar que hasta ahora van cuatro rechazos, el quinto veremos.

1 me gusta

Bull trap de manual :rofl: … A la menor excusa en el resto del mercados venderán sin compasión. A estas alturas ya debería haber roto eso como si fuese papel de liar. La reunión del otro día con Trump es como la aparición de Musk hablando de dogecoin en el 2021, la señal de venta masiva :rofl: … Pero bueno, si esto pasa con cualquier empresa la gente diría: “bueno, pues se vende”… Si sucede con btc… “eres un agorero, un esclavo del fiat” :rofl: … Por eso precisamente esta situación es tan peligrosa… Y aún en caso de extenderse el precio al alza ni de coña contaría con estas pajas mentales de Saylor u otros… Como mucho un movimiento hipermanipulado parecido al de la segunda mitad del 21… Pongamos que subiese 20 - 30k… … Si va a haber una entrada fuerte de dinero no va a ser AHORA… Fuerte en el sentido de una burbuja como dios manda.

1 me gusta

¿Cómo va el calor?
Aquí, en Limassol, estamos a 38°.

:face_with_spiral_eyes:

2 Me gusta

5 Me gusta