Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

La próxima vez será penetrada celestial :green_heart:

1 me gusta

Yo creo que cuando la FED empiece a bajar los tipos en septiembre comenzará la fiesta :smiley:

2 Me gusta

No, del futuro. Yo confió en el futuro, no en el azar.

El genio salio de la lampara en 2009. Vuélvelo a meter :wink:.

2 Me gusta

Buenos días COLORIDOS

3 Me gusta

No te hace falta ni flechas…toma, unas neutrales…así quedas bién con el profe…

3 Me gusta

drop-arrow-business-market-crisis-600nw-2251947691

2 Me gusta

Binance unas pocas verdes…la que más 7 u 8 %.
Buen dia para @Azerouth:thinking:

2 Me gusta

Culo

4 Me gusta

Me amonestaron por decir culo y tu te quedas tan ancho, jajaja

4 Me gusta

con el culo roto que se dice

1 me gusta

Mi tirada de líneas particular… Todo esto a mí me recuerda a dos momentos de bitcoin…


Dos momentos que coinciden en varios aspectos… jugadas de especuladores - exchanges - chinos cudeiros… No ha sido por falta de intentarlo ehhh, han querido convencer al personal de que ahora sí el ciclo, el ciclo y el to dan moon :smile: … Pero no han conseguido incorporar a la masa al jueguecito.

En un tiempecito sí es bastante probable que rompa como dios manda esos máximos pero no parece que vaya a ser ahora… Puede quedar un coletazo, un impulso theteariado- cudeiro del chino pero no va a ser el movimiento limpio que arrasa todo a su paso. Lo podrían llevar de a poquito y sin volatilidad a 80k - 90k… Eso sí lo veo factible si los mercados acompañan.

En resumen, mucho riesgo ya para un movimiento que no debería ser demasiado grande… Tienen que convencer a la gente de la milonga de que se va a 150k o 200k o 300k para que compren a 90k… Y está difícil con tan poco espacio de tiempo… Con más caída, más acumulación, más tiempo todo es posible… Con 3 - 4 meses complicado.

Además es que la gente ahora está con el argumento… “NO, PERO AHORA LOS TIPOS VAN A BAJAR Y ENTONCES LAS BOLSAS SUBIRÁN” :smile: … Amos a ver, ¿qué han estado haciendo las Bolsas desde finales del 22 sino subir? … Ya han subido…

De hecho si el argumento es ése, las Bolsas han tocado fondo históricamente cuando LOS TIPOS LLEGARON A CERO :smile: … Es decir, mientras se bajaban históricamente tipos LAS BOLSAS CAÍAN… Y ya cuando la Reserva Federal desesperada veía el mercado en la mierda los bajaba drásticamente a cero…

3 Me gusta

Cosas que pasan…

1 me gusta

En resumen… Puede seguir subiendo tras quizá una pequeña corrección :smile: pero en todo caso con una subida paupérrima (para lo que estamos acostumbrados en este mercado)…

Esta reflexión parece una gilipollez peeeero para las altcoins no lo es tanto… Las ganancias fáciles en las alts están en un contexto boyante y con un btc muy fuerte, y eso como que no… Subidas sí pero en ALGUNAS ALTCOINS y no tan tan espectaculares como las que se vieron en el 21 o el 17.

2 Me gusta

2 Me gusta

image

1 me gusta

La puta cabra, @Ventanilla , cuando no tenía que limpiar caca de cabritillo todo el día y era la puta cabra más importante de todos los foros habidos y por haber me dió personalmente potestad para decir, gritar o recitar la palabra “culo”, o sus sinónimos “trasero”, “el cacas”, con c y con k, “nalgas”, “ojete”, "ojal, “posaderas” y todos los sinónimos más que se me ocurran tengan o no espacio en la RAE

4 Me gusta

se te ha olvidado EL TIRAPEDOS y EL SACO_DE_MIERDA
posdata… me encanta el olor a sangre!!!

2 Me gusta

Veís, todo el día con la mier…en la boca, así esto no va a subir nunca… :rofl: :rofl: :rofl:

Lo que diga yo da igual, y las líneas de Rosko también, pero que Larry Fink diga que btc es lo más mejor y Trump… Eso normalmente es … Sorpresa… Bajista… Por la sencilla razón de que cuando un Larry Fink de turno quiere COMPRAR lo hace EN SILENCIO… Y cuando quieren descargar sobre el personal es precisamente cuando se dice “Bitoin es lo mejor de lo mejor”… Hablan en público con INTENCIONES OCULTAS (sus intereses / agenda)… Pasa igual cuando alguien con peso quiere vender acciones de una empresa, se llenan los medios de entrevistas favorables, de likes, propaganda en resumen… ¿para qué? Pues para poder vender a gusto :smile: … Y compran en silencio, cuando nadie habla de nada y la acción ha caído o está aburrida… ¿cómo va a ser ahora mismo con btc en zonas de máximos un momento de compra? :smile: Los momentos de compra son cuando se lee en los medios: “exchange arruinado”, “fondos perdidos”, “wiklebox debajo de un puente”… “suicidios”… “luna”… “persecución a binance”…

Cuando binance pete de una puñetera vez y el chino esté en Alcatraf pues habrá que comprar bitcoins a manos llenas.

6 Me gusta

Ya lo has dicho 27 veces por lo menos. Pesado. Que sí, que la manipulación existe.

Ya lo sabemos :unamused:

Aun así compramos, vendemos y hodleamos los que nos da la gana. Cuando nos da la gana…

6 Me gusta