Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Vaya con el rango

image

2 Me gusta

Así están las cosas…
La vela SEMANAL no tiene muy buena pinta que digamos…
Feliz fin de semana COLORIDOS

2 Me gusta

Ya se veía venir…los de los 70 festejando a casa…con 60… :wink:

Os lo dije

Pronto pegará un pepinazo . Es inevitable.
Mientras tanto…
"A disfrutar del verano "

2 Me gusta

yo lo sabia

2 Me gusta

El que sabe , sabe . Y punto :crazy_face:

1 me gusta

Esperando que $JUP toque los 0.65 pa meterle el long

aparte de. q lo sabia ademas os lo dije pero encima os dije mas , sus dije q las alts se ivan a kedar tiritando pero esto no es nada , asin q prepararse y el cabayero oskuro losabe tb…
lo q teneis kaser es akumular y ya jja

1 me gusta

Acumular si, acumular euros jajaja…con la que vendrá podrás comprar altcoins en un porcentaje de participación como si fuesen Scala…

Si ahora están mal las alts van a llegar a precios absurdamente bajos…

5 Me gusta

hay q acumular con cabeza no a lo
loco :crazy_face:

2 Me gusta

Llegaron las noticias que dicen comprar

2 Me gusta

Yo creo que nadie aquí es capaz de imaginar el precio al que pueden llegar nuestros criptochicharros favoritos… :smiley: … Es algo de las dimensiones de la inflación en Venezuela pero a la inversa…

3 Me gusta

Pues se está liando gorda en Reino Unido

Te estás poniendo palote, aprovecha que rn mes y medio lo disparan parriba

1 me gusta

Vaya hombre, no hay emoticono de sorna XDDD… Yo me alejaría un tiempo de todo esto. El rico euro de toda la vida y ya en unos meses compras como Tío Gilito a precio de derribo… Tarde o temprano las ganancias de las alts se van a volatilizar enteritas… No creo que haga falta que dé ejemplos.

1 me gusta

Desde el 23 el escenario que veía más probable era el azul… Ahora es el rojo, entre 40k - 30K para abrir boca :smile:

Y digo “para abrir boca” porque ese tipo de caída, de darse no se sabe como acaba, tendría que salir el Fink diciendo que bitcoin es una basura para estar seguro de que es buena idea comprar.

Si eso pasa las alts serían aniquilidas sin piedad.

Si hay una recesión y los institucionales se pasan a Bonos las ventas serían masivas de criptos y renta variable, como una patata caliente :smile: La corrección de arriba sería por TÉCNICO… En un escenario muy negativo el destrozo sería muy difícil de concebir…Es como preguntarle a alguien en el 2000 por las tecnológicas o en el 2007 sobre la Banca Española a años vista… :smile: … Le es imposible plantear ese tipo de escenarios…

2 Me gusta

Very bullish :ox: