Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Te lo compro!

Entonces dirás que los escenarios irán más abajo cada vez que baje más todo ? Joeer…

Claro, porque alguno aun piensa que esto es “reserva de valor” u “oro digital” y otras mandangas :smiley: … Y no, si la renta variable se va a la mierda BTC se va a la mierda y las alts al núcleo de la Tierra.

2 Me gusta

Lo de que se vaya a 40k no es nada extraordinario, ya ha sucedido varias veces…Lo otro, que haya una caída muy tocha en el 25 o finales del 24 ahí está como un escenario probable… Si sucede muy mal si te comes esa caída pero por otro lado muy bien para quien compre porque en casos así las ganancias después son enormes… Las grandes oportunidades de generan cuando mucha gente pierde hasta los calzoncillos…

2 Me gusta

Y van a irse a los bonos cuando empiecen a bajar los tipos… interesante. Colorido styleeee

2 Me gusta

Vamos COLORIDOS
Toca ser fuerte y aguantar con manos de diamante…
Jajjajajjajajjajajjajjaj

2 Me gusta

El reparaojetes XXL para osos llega pronto. Lleva extra de vaselina.

1 me gusta

El reparaojetes XXL es para el que lo necesite…
Aunque te veo bastante puesto en estos temas del CULO
Me imagino que hablas por experiencia verdad?

Tranquilo, te veo algo sobreexcitado. Te haré un 2x1 para que vayas sobrado. Más vale prevenir.

1 me gusta

ha llovido bastante desde entonces…
aferrarse al pasado puede ser…
CULO

3 Me gusta

Jaja algunos se aferran a las medallas de chocolate del pasado como a un clavo ardiendo.

Lo que me sigue sorprendiendo es que estando FUERA del mundo cripto te sigan provocando placer las caídas de BTC. Aunque, por otra parte, suele ser una reacción bastante común entre los españoles :joy:

Como dijo Jack el Destripador vamos por partes…
1 A lo que se aferren cada cual es cosa de cada cuál…
2 Que me provocan placer las caídas de BTC ? Pero tú qué te has fumado???
3 hay muchos españoles en esta gran nación y dudo mucho que solo haya 2 tipos de comportamientos
4 Tu título de Psico Analista tienes que renovarlo,porque no das una
5 Mis “escenarios” que pueden tener una mayor o menor probabilidad de cumplirse son eso… ESCENARIOS
6 Ahora por capullo y por cabrear a los Dioses de la flecha ya sabes lo que toca no?

1 me gusta

Qué es eso de SG? Con un volumen diario de 3000$ debe ser del estilo de scala.

Ya buscaré los posts en los que deseas que se vaya el precio a cero jaja

1 me gusta

https://www.coingecko.com/es/monedas/socialgood

Los bonos son una mierda hasta que en la renta variable hay caídas bestiales, entonces tendrás sueños humedos con los bonos. Además es que hay una correlación cuando eso pasa entre caídas en renta variable y renta fija, hay una rotación de dinero que va de un lado a otro. De ahí que lo que nadie quería resulta que lo quiere todo el mundo y hay un CARRERA por comprar al mejor precio.

De hecho esto se ve en lo que dije antes, los fondos de mercado han coincidido normalmente con bajadas bestiales de tipos A CERO… (supuestamente como los tipos están a cero las Bolsas debería estar a tope para algunos, pues al contrario)… Cuando la Reserva Federal bajó abruptamente los tipos a cero es porque pasaban varias cosas: mercado laboral en la mierda y Bolsas en el subsuelo :smile: … Y en ese proceso de tipos altos a bajos hay una rotación de dinero que va de renta variable a renta fija, lo que provoca esas caídas… Ventas, ventas, ventas… Y ahí bitcoin se comporta como las Bolsas.

3 Me gusta

Pero bueno, demasiado pronto para especular sobre eso, por ahora hay que quedarse con que tocaba una corrección… Hasta donde ya se verá…

Que nervioso está el patio…sentaros y fumaros algo…joer…todo a su tiempo…lo que sea…aún es pronto para nada…esperad este mes de agosto…que largo se le va hacer a alguno… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Pues eso

1 me gusta

Al parecer también estaba pendiente algún Gap del mes pasado. También volvemos a tener tambores de guerra en medio Oriente con Irán e Israel.
En fin, lo que sea.
Tampoco vamos a obviar la manipulación que existe en este mercado. Hacen y deshacen como quieren y cuando quieren.
Casi desde principios de año nos tienen en esa lateralizacion masiva dentro de ese amplio rango que parece estar entre los 72k y 54 ,56k más o menos.

Y donde meterá el que ha vendico 50% de su posesión de Apple…?