Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

En renta fija… Que sentido tendría vender Apple y comprar BTC si la lógica que sigue el precio es la misma.

Buena DOMINGADA

1 me gusta

q guapa la caida mira q se veia venir , yo antes de los 1800 no compro ná

2 Me gusta

Si es que…
Mira que se dijo
Pero algunos …
A comprar el DIP

Las alarmas de madrugada jaja

Algunos nos levantamos a trabajar a las 05.00
Ni alarmas ni leches

1 me gusta

Lo digo por el post de las 3:26 jaja

Venga a hacer algo de ejercicio por la fresca

Te queda reparaojetes XXL de ese?

1 me gusta

Pues quedan un pack de botes en stock. Te hago el 2x1?

1 me gusta

A mi lo que me interesa es porqué ha vendido. Las rayas aquí por ahora sirven de poco, bueno de nada.
Y renta fija…no se…muchas guerras abiertas…y las que quedan por abrir.

Esto creo que debes repensarlo…los precios y lógica… :thinking:

La verdad es que hay buenas ofertas. Tendré que invertir algunas rentas de alquileres en criptos :partying_face:

Por qué Buffet ha vencido más que nunca el último trimestre?.. Desde luego no porque tenga grandes expectativas con las tecnologías… Eso sí es información y no soltar cuatro gilipolleces en un periodico…

No puedes leer ni escuchar nada…ya ni los tebeos…Veamos a ver que puesto ocupa Irán en todo esto…veremos.

4 Me gusta

Lo dejo ahí otra vez…

4 Me gusta

Es todo muy loco. Vengo de Australia luego de tres años a mi país Colombia. Tomo el vuelo y veo empezar la caída en 64k, el vuelo que dura 27 horas con escalas y demás, yo no tuve tiempo de ver el móvil. Regreso a casa y veo un rojo en 52k, quedo anodado.

Que locura.

Pues acaba de bajar de los 50

2 Me gusta
3 Me gusta

QUE PIENSA UN USUARIO SI BTC BAJARA AHORA O EN FUTURO CERCANO: Reacciones normales…

1-Si lo bajan por debajo de 66k… puede venir miedo: 99% (cumplido) :white_check_mark:

2-Si cae por debajo de 65k… terror: 95% (cumplido) :white_check_mark:

3-Por debajo de 64k… pánico: 90% (cumplido) :white_check_mark:

4-Por debajo de 63k… huevitos entumecidos: 85% (cumplido) :white_check_mark:

5-Por debajo de 62k… matones a domicilio a por deudas de préstamos: 80% (cumplido) :white_check_mark:

6-Por debajo de 61k… se pone la cosa realmente fea: 76% (cumplido) :white_check_mark:

6-Por debajo de 60k…A mi señal Ira y Fuego: 73% (cumplido) :white_check_mark:

8-Si baja a 55k, muchos dejan las criptos: 70% (cumplido)

9-Si cayera a 48K, muchos pensarían en hacerse cosas mala: 60% :white_check_mark:

10-Si cayera a 32K… estaríamos antes uno de los momentos más jodidos del mundo cripto: 25%

Jack Nieve Snow :snowman_with_snow:… vuestro ANTIFOMO ¿preferido? :wink:

HEMOS BAJADO AL NOVENO ESCALÓN :exploding_head:

11 Me gusta

Ojalá pare aquí!

5 Me gusta