Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Es hora de dormir ?

¿Puede tener algo que ver la gran caída de la Bolsa de Tokio?

1 me gusta

Estoy 100% seguro de que SI
Las bolsas asiáticas abren las primeras…
Ya verás cuando abra USA

1 me gusta

No pasa nada, nuestra economía va como un cohete

Justo ha tocado los 49k que fue la resistencia en enero de 2024.

4 Me gusta

Buenas, los expertos en wyckoff podrían decir si estamos en un spring?


Ahora vendría un test y luego to the moon
Pero no soy experto en wyckoff, es más, no soy experto en nada
gracias de antemano

6 Me gusta

50 % Apple… :thinking:

1 me gusta

No entiendo compi
Todas las bolsas en rojo

1 me gusta

Yo solo sé que estoy mandando dinero, así que cuando compre, bajará aún mas y podréis aprovechar

3 Me gusta

Acumulación es lo que se ve a finales del 22 principios del 23 tras una caída del 75%

2 Me gusta

Es probable

1 me gusta

3 Me gusta

No tendría prisa en comprar… :smile: Tiene pinta de que la que viene va a ser gorda, y lo que suele pasar es que al estar mirando rebotes, grafiquitos, noticias uno comete el error de entrar a mercado y en unos meses descubre que ha quedado atrapado en una corrección salvaje… Si el Warren Buffet ha vendido esa cantidad de acciones no es para recomprar hoy o dentro de una semana, es porque va a estar fuera un largo tiempo de ese tipo de empresa…

5 Me gusta

Yo lo envío por si las moscas, de todas formas yo soy experto en palmar dinero, si algo estoy ganando es por el paso de los años :rofl:… Ya no hay crisis financiera ni COVID ni ostias que me arrugue el culo

5 Me gusta

Mi pacoanalisis…

4 Me gusta

La verdad es que no me apetecía ponerme en estos momentos a hacer proyecciones catastrofistas peeero… :smile: Las pongo por si alguien no es capaz de tener el teclado quieto y le apetece empezar a comprar como si no hubiese mañana…

2 Me gusta

Bueno, me ha dado por mirar la billetera de Mr.100 y hoy he visto que ha hecho 14 compras una media de 102btc por cada una de ellas.
Pero ciertamente el tío (o los tíos, o la ia, o lo que sea) supo que hace 10días era buena fecha para vender.
Bueno ahí queda como dato anecdótico que estas cosas me gustan mucho

9 Me gusta

Que ha pasao? Lunes negro? :open_mouth:

EEUU…que tienes razón…caida global…todos cagados…crisis económica EEUU ya delante de la puerta. .como cuando vienen los de negro.

Ya apuntaron con mantener los tipos…