Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Quizá aún se puede hacer alguna entrada si se estabilizan precios en algún lado.

Como mucho ahora me atrevería a una entrada larga por técnico pero nada que ver esto con lo de comprar hace años y medio… La lógica es completamente diferente…

Que vaaa omeee eso era antes . Anoche admito que me lo pense, pero me levante esta mañana y metí a lo loco. Eso sí, no todo a la misma cesta :crazy_face:
Aquí hemos venido a jugar , que al final del día eso es lo que hacen con nosotros los creadores de mercado, jugar con nuestro miedo. Que se jodan , con cariño siempre por supuesto. Y sí pierdo , que lo hago en ocasiones, pues me tocará joderme :crazy_face:

Como se la volvieron a jugar a los :bear::bear::bear::bear:.
Por el momento y hasta finales del año que viene sólo habrá un camino :green_heart:.
Aprovechen cualquier gran retroceso para pescar algo.
Saludos coloridos, y el que no obedezca le pondrán el culo como un mandril.

1 me gusta

Y las alt?

Apunta a eso. Veremos :+1:
De cualquier manera tampoco conviene emocionarse demasiado, solo lo justo y necesario.
“A seguir en modo observación :eyes:

Bitcoin subió de 50k a 60k en algo menos de tres días. Acaba de pasar los 62k .
La paciencia es la madre de todas las ciencias .
Este mercado es una jodida puta locura. Lo vengo comentando, saben como dejarte exhausto , saben como generar FUD y al mismo tiempo FOMO , es por ello hay que aprender a gestionar las emociones. Es parte fundamental para hacer algo de money. También sirve y mucho para afrontar la vida en general :crazy_face:

BTC bajó de 70k a 49k(-30%,poca cosa) en 8 dias,me da a mí que a la inversa va a ser lo mismo viendo la subida de hoy del 10%(de 57 a casi 63k) en tan sólo 9 horas.

1 me gusta

Coincido.Al menos lo que está claro es que la bolsa no la van a dejar despeñarse teniendo elecciones en Noviembre.

3 Me gusta

Trump recientemente dijo lo siguiente :
“estamos cerca del crash de 1929, de una depresión y de una nueva guerra mundial”
(Partimos de la base de que pretende ganar de nuevo unas elecciones)
Es por hablar de algo…
El sistema tradicional esta francamente jodido. Voya más lejos, los pilares donde descansa la humanidad se tambalean . Todo está patas arriba, esto es algo que todos podemos sentir. Parece razonable pensar que busquen algún tipo de "RESET " (Gran Reset lo llama desde el Word económic Forum) . Algún evento desencadenara muy probablemente lo inevitable. La pregunta es ¿Cuando?
Mientras tanto disfrutemos :crazy_face:

2 Me gusta

Pues claro que juegan con la gente …

4 Me gusta

Bueno, al final cerraron ese gap por arriba. A ver qué nos tienen preparado para el finde jajaj

1 me gusta

hay bastante liquidez por arriba, no lo van a bajar sin antes limpiarlo y dejar que ganes pasta, así que pinta que se va a máximos otra vez

1 me gusta

Todo es posible :+1:

Resultado

Farlopa digital para todos!!@

3 Me gusta

CULOooo

2 Me gusta

Mucho vicio veo por aquí Jajaj

1 me gusta

https://x.com/ashcryptoreal/status/1822243012967034902?s=46&t=lGM2v1qk3lCKmg0IcCddHA

Final de año to the moon ?

1 me gusta

Mira, en el 18 empezaron a salir noticias de Bakk (supuestamente estaba ahí Wall Street), y btc cayó sin rumbo… En el 21 cantidad de gente empezó a sacar pacoanalisis mandando el btc a la luna 120k, 150k… Estas noticias de China y Rusia en nada seguramente afectan al precio, único afectan a la percepción del minorista… La pregunta realmente es ¿van a no van a seguir subiendo las Bolsas americanas y hasta cuando? ¿qué va a hacer la Reverva Federal y el Tesoro Americano?.. Para que se me entienda… Las BOLSAS ESTÁN SUBIDIDAS ARTIFICIALMENTE MEDIANTE POLÍTICAS MONETARIAS, BITCOIN más de lo mismo… Por tanto, salvo que siga el despiporre del gasto público y la impresión de dinero toda esta morralla va a caer… Bitcoin no es reserva de valor en estos momento, es ESPECULACIÓN y riesgo … Reserva de valor es el oro…

1 me gusta