Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Buff te imaginas que Rusia y Ucrania firman la paz en las próximas semanas?

Claro, importa tanto lo de Rusia que por eso las Bolsas llevan subiendo 2 años… Como va la cosa?.. Si hay guerra las Bolsas suben y si se firma la paz suben más? Jaja…

Jaja durante 2022 la guerra no le sentó muy bien a las bolsas eh, que hasta finales de ese año no empezaron a recuperar. Pero nada, seguro que firman el acuerdo de paz y las bolsas empiezan a bajar, fijo.

¿pero no se supone que lo de esa guerra está reteniendo la subida de las Bolsas?..Es decir, según tu razonamiento las Bolsas no suben más porque hay guerra :smile: … Y resulta que han estado ya subiendo… Pero con otro ejemplo, EL COVID… La Bolsa ya descontó en marzo del 20 el COVID, una vez vuelve todo a la normalidad, las medidas sanitarias, encierros ¿qué va a subir la Bolsa si ya estuvo subiendo? :smile: … De hecho lo más probable entonces es que baje porque ya está todo descontado… que iba a haber guerra y las consecuencias de la guerra… Las Bolsas han subido asumiendo que esa guerra no tendría más recorrido del que ha tenido… Por eso precisamente una vez hay el acuerdo de paz explícito lo más probable es bajadas de las Bolsas. Aunque suene absurdo.

1 me gusta

Otro ejemplo con lo de Israel, desde esa ataque las Bolsas no han hecho más que subir y subir… Eso es porque ya los especuladores tienen en cuenta el resultado más esperable, que no haya un gran conflicto armado… Por eso si mañana se firma la paz, o a poco de firmar no sería el momento de comprar SINO DE VENDER…

1 me gusta

Pero bueno, otro ejemplo con de Trump… Supuestamente al Trump salir entre los criptobros diciendo que aquello es lo más mejor eso sería alcista para btc… Pero la realidad es que ya los especuladores se posicionaron ANTES y una vez se produce la reunión criptobro venden todo :smile: … El día de la firma de la paz para la Bolsa es igual…

1 me gusta

La verdad es que veo que te cuesta entender lo más simple. En 2022 el inicio de la guerra tuvo un impacto negativo y ahora pienso que si se firma algún acuerdo de paz tendrá un impacto positivo en las bolsas. Es bastante fácil de entender.

Por cierto, estamos en $60K :joy: vende todoooo

1 me gusta

El que parece que no lo entiende eres tú, las Bolsas ya han descontado que no va a haber una gran escalada, y si hay firma de paz no van a subir más, sino que habrá ventas. El precio actual ya es el de la PAZ ENTRE RUSIA Y UCRANIA… Da igual si se están matando todavía :smile:

La paz se vende para que la gente COMPRE BOLSA, pero ya el pescado está vendido… Es una señal inequivoca de que hay que vender :smile:

1 me gusta

Pues nada, en poco tiempo saldremos de dudas tanto con lo de Rusia como con las criptos :grimacing:

Vendeeeeee, forrest vendeeeee

Además es que se ve lo absurdo cuando se miran los precios de las acciones antes, en el inicio y después de un conflicto armado… Si supuestamente la guerra es mala para la Bolsa ¿por qué la Bolsa está a niveles más altos que ANTES DE QUE EXISTIESE LA GUERRA?.. De ahí lo absurdo de decir que “cuando venga la paz subirán las Bolsas”… Si ya están por encima de los niveles previos a la guerra. Más bien esto tiene que ver con los medios de comunicación y las NOTICIAS… Cuando hay las primeras informaciones sobre el inicio de un conflicto hay VENTAS, y se llenan los medios de MALAS NOTICIAS… “tercera guerra mundial”… “no se moverán los barcos”… Animando a la gente a salir de las Bolsas… “terceras potencias”… Con todo esto hay subidas de Bolsa, hay compras de manos fuertes… Y la gente acojonada con la idea de invertir…

Y después, cuando viene la PAZ OFICIAL, después de la Bolsa haberse hartado a subir y subir… entonces las noticias son positivas, y animando a comprar Bolsa… Y ahí precisamente es cuando es el peor momento posible… Cuando hay una distribución de los títulos comprados durante las noticias de que habría la tercera guerra mundial y el petróleo no se movería :smile:

Ahora mismo yo no veo una capitulación de bitcoin en ese sentido. Capitulación era lo que se veía con lo de Binance, FTX, Wiklebox… Noticias malísimas animando a la gente a vender…

1 me gusta

:joy:


BTC Simple Strategy :handshake:

  1. Buy Bitcoins 500 days Before Halving
  2. Hold & Don’t get shaken out
  3. Sell 500 Days After Halving
  4. Repeat

una estrategia a toro pasado jajaj Ojalá se cumpla una vez más

5 Me gusta

Que maravilla de “pogramas”

Uhmmmmmm
Parece una domingada de esas…

2 Me gusta

Netmind (NMT), proyecto top 36 IA a nivel
mundial se asoción con Near Protocol (token
NEAR, top 1 a nivel mundial) para optimizar sus
servicios y lograr escalar el proyecto dentro de
la narrativa de la Inteligencia Artificial.

@ELMESIAS

1 me gusta

Pues está en la mierda :smile: … Y aún por encima ésta se hartaron youtubers españoles a promocionarla…

Todo puede ser… 500 días dice el otro :smile: … Antes de 500 días puede haber una buena barrida que deje (MÁS) tirando a las altcoins de este tipo…

1 me gusta

Mientras no se vea algo así no tendría prisa en entrar… Porque aún entran dentro de lo posible subidas a meses vista pero también hostias como panes :smile:

1 me gusta

La gráfica de NMT está perfecta para un “hackeo”, que un ceo se vuelva loco o cualquiera de las excusas que ya hemos visto todos estos años… Por eso a veces es mejor tener paciencia…

2 Me gusta

Jajaj qué tal si haces que te caes y te untas más reparaojetes?

2 Me gusta

Yo estoy mirando el mercado desde la lejanía esperando la recesión y como bitcoin reserva valor ahí :smile: … Sé que este mercado es una gran mascarada-estafa pero lo que me río no tiene precio.