Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Muy bien. Estando fuera del cripto mundo vivirás mucho más tranquilo :grinning:

Es que hay que estar cuando hay que estar… :smile:

1 me gusta

Jajaj no te vayas a quedar fuera otra vez

La verdad es que preferiría no ver lo que veo y pensar que esto se va to da moon pero precisamente por esto me salí en gran medida.

2 Me gusta

Y lo tranquilo que vas a dormir ahí en la lejanía? Jaja venga unas perseidas ahí que hace buena noche para verlas :grimacing:

1 me gusta

Y las alt?

Las alt?.. Pues peor que BTC, muuuuucho peor si sigue cayendo BTC.

Bastiani, el nuevo Tosca.

4 Me gusta

O …, el nuevo Palermo??..:person_facepalming:

3 Me gusta

Al loro , que no estamos tan mal omeeee
La semana pasada estábamos en los 50k , ahora en los 60k o alrededores.
La paciencia es la madre de todas las ciencias :crazy_face:

1 me gusta

Los pesaos de este foro antes tenían gracia. Donde andará Rapelillo??? La verdad es que se la hecha de menos.

3 Me gusta

Acumulando metales por las playas de España. Con lo que gano por las subidas de bitcoin, parte lo invirtió en una máquina para la búsqueda y acumulación de metales . Aquí lo podemos ver en la playa de San José , Almería :point_down:t4:

Como no puede ser de otra manera, todo lo acumulado en chapas , latas , y demás valores que fue encontrando , más tarde lo vendió para seguir acumulando bitcoin.

Moraleja : acumula bitcoin mientras no se demuestre lo contrario :crazy_face:

3 Me gusta

Pedazo de playa San José!

1 me gusta

Creo que ya hay poca gente por aquí que aporte algo al foro con cierta inteligencia
Se nos han ido muchos o casi todos y ya solo hay gente que quiere oír que esto se va a la luna… e incluso hemos perdido el humor…

Tiempos oscuros en donde la gente inteligente, sabia, informada, con criterio y humor ha desaparecido

Entiendo que gente como @Dalai desaparezcan con su presente y futuro asegurado y no pierdan el tiempo con criptobros, criptomesianicos y terraplanistas…

La falta de materia gris, la vagancia, las pagitas, el buenismo se ha ido instalando en la sociedad y se refleja en todos los ámbitos

Al final habrá nuevas guerras civiles y dictaduras y un nuevo ciclo

El ser humano es como es…

4 Me gusta

Y la mayoría de esa gente desapareció con el anterior bullrun. Seguro que es por el foro, sí sí

3 Me gusta

Las veces que en el pasado el contexto macro ha sido este… Subida de desempleo… Tipos altos y planos y volatilidad subiendo ha precedido a fuertes caídas en el mercado… Lo fácil para mí no es esto, pero quién no le tenga cierto respeto puede acabar bien jodido… Para mí lo sencillo hubiese sido una subida muy fuerte y rapida de BTC. Una cosa es lo que yo deseo y otra lo que creo que es más factible a corto medio plazo.

3 Me gusta

Sobre las altcoins… Las altcoins suben mucho con bitcoin en tendencia alcista y bajan mucho en tendencia bajista… No tienen vida propia… Si bitcoin hubiese rotod los 70k muchas altcoins de inteligencia artificial, ordinales, etc… habría volado a los cielos… como voló dash en el 17, o link en el 21 o ada en el 21, o xlm en el 17…

Lo que van a hacer las altcoins en una corrección fuerte de btc se puede ver en primera caída de neo 17… se puede ver en el 18, se puede ver con las memecoins en mayo - munio - 2021, se puede ver en el 22…

No hay ningún secreto con las altcoins :smile:

2 Me gusta

A estas alturas ya todos deberíamos saber que no o todavía queda algún iluminado que crea que realmente las altcoins van por sí solas ?

Si solamente su nombre lo dice todo

Martes y 13 a Bitcoin se la han agarrado y está creciendo.

1 me gusta