Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Mayer Amshel Rotschild “Dadme el control de la moneda y todo será mío”
Henry Ford “Sí las personas supieran exactamente como funciona el sistema económico, al dia siguiente habría una revolución”
La censura seguirá avanzando , se perderá libertad y el uso del dinero lo seguirán limitando , es algo obvio.
En este mundo que están formando no me cabe la más mínima duda de que es importantísimo el hardware y el software LIBRE “siempre el códico abierto” para mantener la posibilidad de ser LIBRES .
Ser CONSPIRANOICO y no poseer BITCOIN es raro, raro , raro…dicho de otra manera , al final del dia todo poseedor de bitcoin lleva un conspiranoico de bien dentro :crazy_face:
TODO BUEN CONSPIRANOICO DEBE TENER SATOSHIS!!!
"A disfrutar mientra no se demuestre lo contrario "

4 Me gusta

Lo único que medio puede salvar a BTC en estos momentos es el Tesoro americano emitiendo deuda como si no hubiese mañana hasta las elecciones. Pero la hostia va a venir no mucho después porque al final es darle otra patada al balón… Es como si para seguir la noche tomas más cocaína y alcohol…

3 Me gusta

:thinking:

Algunos locuelos hablan de un súper cup&handle de BTC :joy: eso ya me parece algo exagerado

Sea, como sea, buscad un refugio de valor, el que más os guste.

Esto son los ingresos por impuestos del mes de mayo de 2024 en Alemania, sin impuestos municipales, ojo…

Buscad refugio…

1 me gusta

claro que sí, guapi… :smile: La cup and handle del sp500 y la FED le vamos a llamar. Aquí se desprecia el AT hasta que uno descubre que eso se parece a la figurita que a uno le interesa, entonces ya hay que hacerle caso al AT… :smile: … La figurita que dice que hay una tendencia bajista ésa no… :smile:

Jajaj eso mismo se puede aplicar a todos los AT bajistas. No paaaasa nada, se vuelven a tirar unas líneas y listo :joy::joy:

Aunque tú eres más de buscar similitudes en gráficas. Con todas las alts que hay… siempre vas a encontrar una que te vaya bien :joy:

No te creas, si lo haces así no vas a ninguna parte, partir de un deseo y buscar lo que confirme ese deseo… , tienes que buscar gráficas en puntos similares y la continuidad que tuvieron… Pero esto se aplica tanto al alza como a la baja… Y suele funcionar no por casualidad, sino por pura estadística… Si tú coges la típica gráfica de altcoin que sube en 30 días un 1000% - un 1500% las consecuencias posteriores son siempre las mismas… Y igual si una altcoin respeta ciertos mínimos durante mucho tiempo… Pasa a ser improbable que haya más caídas por debajo de ese puntos y aumenta la probabilidad de subidas…

Si ahora digo que es probable que va a haber caídas en Bolsas y criptos (tardará más o menos) es porque históricamente ha sucedido así… No es yo parte del bajismo y busque lo que confirme mi sesgo… Yo de hecho era alcista y criptobro holder hasta hace poco… :smile:

¿podría subir ahora hasta noviembre? Sí, pero ya hay bastantes argumentos en contra…

1 me gusta

Haces bien estando fuera del mercado cripto. Los toros desde la barrera.

3 Me gusta

Olé!!!
Pero espera…
Si ahora digo que es probable que va a haber subidas en bolsas y criptos ( tardará más o menos) es porque históricamente ha sucedido así.

A q aciertas tú y acierto yo tb!!!
Me parto

2 Me gusta

:smile:

A lo que me refería es a que durante lo que queda de año y 2025 vas a ver volatilizado gran parte de la subida que estás viendo… ¿te sirve así? Aunque ahora quede subida. No se trata de acertar con el fondo de mercado y con el pico del pico de la burbuja. Se trata de aceptar que entre que las elecciones americanas están cerca y quedan pocos cartuchos para hacer subir los mercados de forma artificial junto con otros datos que hay el riesgo ha aumentado con respecto a hace 2 años… Lo que no es poco precisamente.

En otras palabras, si alguien quiere comprar criptos o Bolsa el riesgo está aumentando a medida que pasan los días… Puede haber semanas, meses de variación pero al final del día los tipos tendrán que bajarlos, el desempleo subirá y las elecciones están ahí cerca.

Suba btc hasta los 85k o caiga desde aquí lo que viene después no va a ser agradable…

1 me gusta

Amigo sino quieres volatilidad invierte en oro mejor.

1 me gusta

En la última bull run el desempleo en USA era bastante mayor, los tipos bastante más bajos y tuvimos elecciones a finales de 2020 en el comienzo de la bull run… :thinking:

A lo mejor se refiere a que cuando termine la bullrun todo empezará a bajar. Un lince

2 Me gusta

Estás muy perdido … A finales del 21 iban a subir tipos, po eso precisamente era probable una correccion fuerte como la del 22… Lo que sucede ahora no se parece a eso, tiene que ver con procesos recesivos y bajadas a toda hostia de tipos…

Era probable la bajada porque se atacaba el entorno inflacionario que permitía las inversiones estúpidas :smiley:

1 me gusta

Por eso decía que ahora lo único que hay para que siga la droga de la liquidez es el Tesoro y no la Reserva Federal.

1 me gusta

Cuidadin, cuidadin…
La OMS ha declarado epidemia de viruela simica como emergencia de salud pública

1 me gusta

El problema ahora no va a ser la inflación… Esa es la diferencia… Va a ser menos consumo y despidos debido a las políticas monetarias.

1 me gusta

Si en el 21 subió dogecoin y otras gilipolleces fue por políticas monetarias, no por halvings ni idioteces parecidas :smiley: Las políticas monetarias expansivas o contractivas explican subidas y bajadas de renta variable y de Bitcoin…

1 me gusta

El IPC y el PPI son mejores de lo esperado por el mercado. Ahora Powell puede sentirse libre de recortar al menos 0,50 en Septiembre, y ese es el mínimo.Veremos que nos tienen preparado :circus_tent:

1 me gusta

Amigo, no es por nada. Sabes lo que has escrito? Cuales son los motivos que podrían provocar una
inflación y quales podrían ser las consecuencias?