Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Me parece que el que está algo perdido eres tú eh. Los tipos los empezaron a subir fuerte en el ‘22 y curiosamente el BTC dumpeó de lo lindo.
A ver si resulta que la pasta se empezó a mover de BTC a productos con buena rentabilidad y bajo riesgo :joy:

1 me gusta

No se que parte no se ha entendido… En el 21 BTC subió porque para evitar las consecuencias del COVID se empezó a darle a tope a la impresora… Más dólares en el mercado, más dólares que acaban en gilipolleces… En el 22 se acaba el tiempo de las idioteces y se aplican políticas restrictivas, lo que provoca caídas en renta variable… Y ahora se da algo que se dió cerca del año 2000 y del 2007, que es tras subidas de tipos, LAS CONSECUENCIAS EN LA ECONOMIA REAL de estas políticas, consecuencias que afectan a resultados empresariales y al consumo… Por eso ahí baja la renta variable… Las causas son diferentes aunque haya bajadas en ambos casos.

Ahí da igual el puto halving :smiley:

Cuando hay recesión por las políticas monetarias BAJAN TIPOS precisamente porque ahí el problema ya no es la inflación que te hizo subirlos, es el problema que has creado en la economía al subirlos. (Bajada de consumo, desempleo, peores ingresos empresariales)… Consecuencias que se ven mucho después de que empezases a subirlos.

1 me gusta

Pues nada, esperemos a ver qué pasa cuando empiecen a bajar los tipos :grinning:

Que alguien explique al profe lo que ya sabemos todos…

No manipulan los mercados financieros, eso es mentira. Por eso pasa lo siguiente.

FTI - 3. empresa del sector…empieza a flaquear hace unos 2 años

TUI - hace 2 años mejorando los resultado en cada uno de los cuatrimestres. Este último de ahora significa record nuevo antes de impuestos.

Nada manipuldado profe… si me entiendes, claro.

Y otra para pensar.

En el primer semestre, de las 40 empresas del DAX, solo 2 han tenido perdidas ligeras. Las restantes 38 de media tienen un aumento de un 7% .

Y más para pensar…en NTV, desde el plateuau de la Bolsa Alemana en Frankfurt, hablando de Bitcoin, cosas como que por las inversiones institucionales, BTC ha perdido algo de volatilidad, el efecto positivo que tendría China/BTC, etc., etc…y la predicción de la analista para finales de 2024, principios de 2025 (yo ya dejé mi opinión)…Cada uno que lo entienda como más le guste…

Vamos , q crees q puede subir o bajar.

Después??? Eso es este año , 2025 , 2026…

Que no tienes ni pajolera idea.
Si tan seguro estás de q esto baja , para q estás fuera?? Mete cortos a todos.
Pero por favor , deja de darnos consejos 50 veces al día.
Se hace muy pesado ya.
Por cierto , yo veo BTC entorno a los 35 antes de fin de año.
No meto cortos pero si meteré algo en alguna cosilla si lo hace.
Pero como no soy adivino…
Pero con decirlo una vez , vale!!!

1 me gusta

Cuando alguien dice que si bull run, que si cuplee anda hundle , que si década del oro y otras paridas hay que dar un baño de realidad una y otra vez.

38 a 42… :thinking: :hugs:

1 me gusta

Tú mismo… :wink:

La fiebre del orooooo! Qué gran serie Jajaj
:carrot:

2 Me gusta

Eso que es? ZanaCoin?

2 Me gusta

Acumulas motivos de ban… lo de la multicuenta… recuérdalo.

Y ademas te repites MUCHO. Spam. Al gran Rappelillo lo banearon por eso. Y era más simpático que tú.

Venga, que te reporte otro, es fácil, que a mi ya me aburres :sleeping:

4 Me gusta

https://cointelegraph.com/news/us-government-bitcoin-transfer-coinbase-600m

Brummm brummm

1 me gusta

Rapelillo era igual de pesao que él?
Pregunto desde la ignorancia eh, porque no veaaaa si aburre el hilo ya.

No, con Rapelillo se pasaba un buen rato, en serio…al menos yo. Luego cada es como es. Pero también es cierto que faltan otros foreros de aquellos tiempos que sabian llevar a Rapelillo. De ahí el buen rato para mi.

1 me gusta

Al rico día COLORIDOS

2 Me gusta

Hora de ir liquidando shorts?

Venga va, que la volatilidad anda por el cielo, cualquier movimiento da miedo ahora mismo.

Se viene, cualquier movimiento ahora mismo es para ir rezando.

3 Me gusta

No esta mal…

No se donde meter esto, ultimamente le estoy dando mucho a chatgpt e IAs y he tropezado con este video, mi primera impresion, fake. Pero lo dejo por aquí para ver si alguien que controle más da su opinión.

Estafa… Estafa… Una secuela de los bots de trading de toda la vida, que funcionan hasta que un día no lo hacen y liquidan toda la cuenta… No sé ni como hay gente que aún cae en esto.

Hay bots que sí funcionan, claro, pero o bien son de gente que mueve volumenes muy grandes… (exchanges, market makers, grandes fondos, etc…) o bien si alguien tiene un software así simplemente LO UTILIZA sin anunciarlo a los cuatro vientos… Pues vive del software, no de estar en youtube con referidos ni venta de señales…

Ya varios youtubers se cargaron muuuuchas, muuuuchas cuentas con bots de estos… Y es por lo que he explicado, en circunstancias normales van “tirando”… Y cuando viene algo raro (fuertes caídas, fuertes subidas, etc…) se cargan cuentas enteras…

O aún peor, le das acceso al bot para saber qué, a tu cuenta… :smile:

3 Me gusta