Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Este gráfico es demoledor.

¿Ataca Irán o no ? . Joerrr , me estoy quedando sin palomitas con tanta espera :crazy_face:

Palermo , pronto caerá la del pulpo…

2 Me gusta

El tal Alvise, sorteo de su sueldo y la blockchain de Polygon

https://x.com/Alvise_oficial_/status/1823968037415903561

1 me gusta

.Lo de Irán da igual :smile: Salvo que intercambien pepinos nucleares.

1 me gusta

Este comentario para mi es igualable con tus predicciones…

Lo aparentemente nada importante, al final casi siempre es la miniatura que tumba al gigante…Ahí te lo dejo…

Llevo mucho tiempo invirtiendo en cryptos, ni puta idea tengo, pero tú me superas, y eso me da miedo…pareces a los yates de baleares estos últimos días.

2 Me gusta

Tu tranquilo que si es importante la menor de tus preocupaciones será el precio de criptodino y del criptobulbo primero :smiley:

Si hay un cambio de orden mundial eso lleva un tiempecito… Si es que no se lleva cocinando años ya… Pero a efectos de lo que haga el SP500 a 3 meses vista es irrelevante… Roma no cae en un día, ni el Imperio Español ni el Británico… Otra cosa es que alguien quiera invertir de aquí a 20 o 30 años…

Lo de Irán como mucho será otro síntoma de decadencia… Detrás de muchos otros que llevan dándose hace años…

1 me gusta

La pregunta es ¿ Para cuando la gran subida antes de la gran caida ? . Sí es que es esto lo que nos tienen preparado
Sinceramente pensaba que sería en este verano , aún no acabó pero ya empiezo a pensar que los creadores de mercado
pueden dejarla para después de las elecciones en EEUU :thinking:

3 Me gusta

Para muuucho después dices no? XD… Un par de virus del mono, dos caídas tochas hasta las 13k y después ya tienes bull run otra vez :smile:

1 me gusta

Sigo pensado que el mejor anzuelo es un nuevo ATH antes del evento catastrófico. Este amplio rango en el que nos encontramos no da para mucho más. Pronto debe darse una ruptura, veremos para donde.

1 me gusta

Qué ganas tenéis de catástrofes jaja quién sabe, a lo mejor es lo que quieren que penséis

1 me gusta

Todo es posible.

Queda alguna opción/echange donde comprar directamente con euros sin tener que pasar el kyc? Para pequeñas cantidades?

1 me gusta

BloFin

A la hora de pagar con tarjeta o transferencia bancaria tienes que verificarte y por la compra de 100 euros se quedan 18 dólares

En algunas ciudades hay tiendas y/o cajeros para comprar con tarjeta (aquí ya estás dando datos personales), aunque seguramente el precio de compra sea bastante más alto (de ahí se cobran).
Buscando por Google aparecen las tiendas de Bitbase, pero seguro que hay algunas más. Estos venden el bitcoin a 57k€ cuando en los exchanges está a 54K€. Su 5.5% de comisión

1 me gusta

Y las tiendas que hay por Madrid, ya te piden identificación?
Y cajeros de BTC sin registro hay aún?

Gracias

Pues normalmente hasta una cierta cantidad no hace falta KYC. Lo mejor es que los llames por teléfono y te lo confirmen.

Los cajeros bitbase hasta 1000€ parece que solo piden un número de teléfono móvil para enviar códigos de confirmación. Ya dependerá del KYC de la tarjeta SIM que uses :clown_face:

2 Me gusta

@Mrmekkk @Manossuaves teneis los cajeros de shitcoin.club.
Metálico y sin kyc. A ver si os cae alguno cerca.
Creo recordar que sumando todo era un 10% mas menos de comisión.
Era la mejor opción de cajero. Ahora ni idea si sigue igual el tema. Pero no piden ni teléfono.

2 Me gusta

¿10 % para comprar y 10 % para vender?