Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Si el Dolar pierde valor…
Todo sube de precio…

3 Me gusta

A Ton no le sentó muy bien que digamos la detención de Pavel Durov . Se deja ya un 18% . Lo de los estados corruptos intentando controlar todo lo que huela a cierta "libertad " es de una claridad pasmosa . Lo hacen con la economía, lo hacen con la salud, lo hacen con la cultura etcétera etcétera. Siempre habrá quien lo llame conspiración :crazy_face:

3 Me gusta

Es vergonzoso ya esto. Pero siendo sinceros el tema viene más de Europa, casualidad que haya sido arrestado en Francia ?

Vamos muy mal con el tema de libertad de expresión. Estos gobiernos paupérrimos esconden algo.

3 Me gusta

28.000 millones del ala TON…

Pasta rápida

1 me gusta

comprad el talego y vended la
libertad :person_cartwheeling::stuck_out_tongue:

facil hacer pasta

2 Me gusta

Ton, Ton

Quien es?

El poder…

A la mierda

Que te pego, Leche

A pasar por el aro…

Todos quieres su trozo de pastel…

2 Me gusta

Es el momento, incluso puede bajar algo más

Uff Putin ya está preguntando qué pasa

1 me gusta

ese e 1 papafrita

2 Me gusta


aburrido sí que está!!! jaja a ver si le dan banana a los osos :smiley:

4 Me gusta

El hijo de Putin eze es el puto amo. E azi nos guste o no

Por si acaso

1 me gusta

El chino de Sun si es un buen compañero, no como vosotros cabloness…:crazy_face:

4 Me gusta

Se viene septiembre, casi siempre en rojo el BTC en este mes, ¿que podemos esperar, un rojo hasta 55k?

Ojala.

1 me gusta

Sigue siendo muy probable que esto sea un bull trap sin más. Tendría que venir una locura muy gorda en los mercados para que suba como dios manda. Sigue en tendencia bajista, mientras no rompa esa estructura perfectamente se podría dar la vuelta… Altos más bajos, mínimos más bajos.

Hay quien vendrá comprado en 50k con un stop y aguanta dentro por si acaso y hay quien está esperando que rompa arriba para hacerlo…

1 me gusta

Entiendes bien… :wink:

Por hablar de algo…
La cosa parece estar a punto de caramelo.
El mandatario Chino tiene que mover ficha con respecto a bitcoin como ya lo hizo su gran socio “El putin” . La lógica dicta que tendría que adelantarse de alguna manera a los posibles giros de su “enemigo” los EEUU con respecto a el BITCOIN si gana Trump las elecciones.
Necesita dar un mensaje de plena libertad de uso y de apoyo para que lo construido en Shangahi se haga más fuerte. Sus ETF deben crecer si o si
Puede anunciarse algo…
Algo que haga que los Retails chinos vuelvan en masa.
Si ocurre, pudiera ser un motivo para el comienzo de una Altseason más pronto que tarde.

3 Me gusta

ke sabe este chinu , casi 17ctv trx casi nà

2 Me gusta




Yo sigo acumulando, por aquí algún proyecto en el que confío.
Sigan disfrutando :green_heart: a pesar de algunos que solo quieren verlo caer, luego cuando cae no compran.
Al Año que viene hablaremos :love_you_gesture:

1 me gusta

¿cuándo cae?.. ya ha caído en el 22… Ahora están en máximos los mercados. Acumular en todo caso tendrías que haber acumulado entonces, no ahora :smile: … A finales del 21 - principios del 22 también los supuestamente que sabían (sic…) (los del Plant btc a 120k ) y se comieron una buena hostia de realidad… Los que deseaban eran los del Plan btc y los realistas eran los bajistas :smile:

Tú tranquilo, que si hay recesión y cae todo ahí sí voy a “acumular” :smile: