Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Aún queda para eso amigo, hasta el 2026.

1 me gusta

Si, para el 2028…

3 Me gusta

image

2 Me gusta

Ya va quedando menos, sigo en la Maldivas. :laughing:

6 Me gusta

Que le pasa al gallo?

2 Me gusta

El gallo está bien. El verano se le está haciendo largo, pero todo está correcto.
(Mientras no se demuestre lo contrario :crazy_face:)

3 Me gusta

Esto le pasa al gallo. De aquí a Diciembre van a pasar cositas. :surfing_man:
imagen_2024-08-29_130628644

3 Me gusta

Este hombre se entretiene mientras espera a que baje jaja

4 Me gusta

No se yo si el índice ese dice gran cosa , cambia más rápido que Pedro Sánchez

3 Me gusta

Buena inversión a la vista
Por lo visto los planes para una posible IPO para 2026 ahora están en duda, y los poseedores de bonos ya están experimentando fuertes pérdidas.

https://www.ft.com/content/429f9092-5447-4e4c-b3b6-ffa2bc357ca4

2 Me gusta

Por hablar de algo…
Pudiera ser que la estrategia de lo creadores de mercado pasa por agotar a la masa . Una vez que la masa capitula, rompemos :crazy_face:

3 Me gusta

Yo estoy esperando esos ultimos 50k, o quiza un poco menos.
Para luego despegar.

2 Me gusta

Pues vaya manera más rara de agotar a la masa con máximos en los mercados :rofl: … Yo pensaba que agotar era tirar los precios fuerte, y tampoco ha pasado con BTC.

BTC ha incumplido ya todas las supuestas bases de comportamiento en el precio que tendría que cumplir… No se el porqué la gente sigue anclada a este tipo.de ideas… Ciclos, halving, hash, botcoins en exchanges…

Va a romper en mil pedazos todas las ideas preconcebidas del pasado, las zonas banana y las zonas aburridas Xxd… Desde el 18 hasta que rompió máximos pasaron 3 años… Ya han pasado 3 años desde abril.del 21 y aquí.sigue…

Tendra que empapelar con billetes la FED el Congreso y los orfanatos con billetes y el #sp500 se vaya a 7000 para que suba por fin.

abell46s-bruja

2 Me gusta

¿Me vas a hacer que lo vuelva a explicar más mascado aún? :crazy_face:
Tú sabes de que va esto , el desgaste emocional es parte fundamental.

4 Me gusta

Mirad que aquí se ha estudiado todo tipo de análisis, técnico, fundamental pero absolutamente infravaloramos demasiado el analisis sentimental, que somos humanos joder, ante situaciones adversas todos actuamos diferente, y no somos capaces de dimensionar el poder de estos.

1 me gusta

Ya ha sucedido eso el 5 de agosto

Cuando @ELMESIAS no veas respirar pon tus barbas a remojar

y …

Cuando veas Profesor_Bastiani nervioso es que el Bull está próximo.

10 Me gusta

Te desgastas si quieres. Vendes cuando está arriba y compras cuando está abajo, fácil. :rofl:

1 me gusta