Pues también es correcto
Cuando estás cosas caen después ya no hay remedio… Después es cuando la gente dice lo de siempre… “Por qué no vendería?”… " Me cego la codicia"… Es la sensación mas tonta que puede haber jaja… El Mesías está lejos, muy lejos …
Comprad algún chicharro en estado vegetativo por si suena la flauta y preparad un paraguas por si acaso.
Eso espero… que se me quedó una orden en el tintero
Vende tus bitcoins y compra chicharros por si suena la flauta es de los mejores consejos que he visto en coloridos Jajaj
Mi pronóstico para diciembre principios de año 92 K BTC ATH y se acabó la fiesta
nuevo ataque hacia los 60.000
Lleva ya varios meses lateral en el nivel 56-62. A ver si ya tira para arriba de una vez, que me caso en octubre y necesito liquidez.
Si te casas… tal vez jamás vuelvas a tener liquidez.
Ya que bromeais con la cosa de casaros, justamente por no casarme me ha dejado la chica con la que llevaba 6 años.
También necesito liquidez, para pasar la decepción amorosa, con un barco lleno de drogas y pts
Nunca es tarde amigo, si puedes casate con ella, que si estuviste 6 años con ella es porque lo valía. (Pero con separación de bienes, no hagas la gilipollez que hice yo )
En dos palabras, IM PRESCINDIBLE.
A mi me salvo la vida, bueno casi…
Cuidadin si te casas, las cryptos que tengas de antes no son gananciales, pero las que gane después, sí.
En Cataluña, la separación de bienes se aplica por defecto.
Guardad algo de reparaojetes para los de NVIDIA jaja
Culo
Tal vez la única cosa buena que haya por aquí a nivel administrativo.
por eso lo mejor es siempre , no vendas tus criptos hasta q te separes jjaj y ya no aplica los gananciales
asin las joldeas con cojones
Hodleo obligao… que chungo… o no. Si eres un “manos blandas” igual te viene hasta bien JA.
Mas transporte público y menos lambos joputas!!