Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Pues también es correcto :crazy_face:

1 me gusta

Cómo perdamos este nivel…

2 Me gusta

Cuando estás cosas caen después ya no hay remedio… Después es cuando la gente dice lo de siempre… “Por qué no vendería?”… " Me cego la codicia"… Es la sensación mas tonta que puede haber jaja… El Mesías está lejos, muy lejos …

Comprad algún chicharro en estado vegetativo por si suena la flauta y preparad un paraguas por si acaso.

1 me gusta

Eso espero… que se me quedó una orden en el tintero

1 me gusta

Vende tus bitcoins y compra chicharros por si suena la flauta es de los mejores consejos que he visto en coloridos Jajaj :joy:

6 Me gusta

Mi pronóstico para diciembre principios de año 92 K BTC ATH y se acabó la fiesta

2 Me gusta

nuevo ataque hacia los 60.000
Lleva ya varios meses lateral en el nivel 56-62. A ver si ya tira para arriba de una vez, que me caso en octubre y necesito liquidez. :grinning:

7 Me gusta

Si te casas… tal vez jamás vuelvas a tener liquidez.
:joy:

11 Me gusta

Ya que bromeais con la cosa de casaros, justamente por no casarme me ha dejado la chica con la que llevaba 6 años.
También necesito liquidez, para pasar la decepción amorosa, con un barco lleno de drogas y pts :sweat_smile:

3 Me gusta

Nunca es tarde amigo, si puedes casate con ella, que si estuviste 6 años con ella es porque lo valía. (Pero con separación de bienes, no hagas la gilipollez que hice yo :rofl:)

5 Me gusta

En dos palabras, IM PRESCINDIBLE.

A mi me salvo la vida, bueno casi…

Cuidadin si te casas, las cryptos que tengas de antes no son gananciales, pero las que gane después, sí.

:face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

En Cataluña, la separación de bienes se aplica por defecto.
:wink:

2 Me gusta

Ir pillando que se acaba el stock.

6 Me gusta

Guardad algo de reparaojetes para los de NVIDIA jaja

3 Me gusta

2 Me gusta

Culo

6 Me gusta

Tal vez la única cosa buena que haya por aquí a nivel administrativo.

2 Me gusta

por eso lo mejor es siempre , no vendas tus criptos hasta q te separes jjaj y ya no aplica los gananciales

asin las joldeas con cojones

3 Me gusta

Hodleo obligao… que chungo… o no. Si eres un “manos blandas” igual te viene hasta bien JA.

Mas transporte público y menos lambos joputas!!

6 Me gusta