Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Eso es de probes, hostia no, de progres, hostia no de gilicambiosclimaticos, hostia no, de los politicos…

Yo paso. ¿Tu lo usas, si puedes evitarlo?. Es decir, por el bien del planeta :thinking:

Yo no.

1 me gusta

Vivo en un pueblo, sin coche estoy muerto.
La frase es de pedro sanchez, para subir impuestos

3 Me gusta

Ya… Cumple tres cosas de las cuatro que dije :kissing_heart:

EDITO: Lo de joputas es tuyo no :laughing:

2 Me gusta

:rofl:
De mientras el pavo se quiere cambiar de avion…

2 Me gusta

Pues tiene razón mi presidente, acabo de hacer una foto desde mi balcón y el parking está a reventar de Lambos. :ok_man:

5 Me gusta

Soporte top de la gallina top con respecto al gallo, ahí lo dejo. ! El mineralismo va a llegar !

4 Me gusta

Por suerte de este bull run no se sacarán Lambos y no se le trendrá que dar cuentas a Sánchez.

1 me gusta

Es momento de recordar algo que pasó en el 21 un día cualquiera :smile:

10 días para una caída del 50%.

No debería todavía porque esto debería llegar decentemente a noviembre pero también en el 21 los mercados tosieran un poco y btc se desquitó con una caidiña del 50% jaja… Cuidadiño pues… O aquel rango maldito del 18 y se fue a los 3k :smile: Una vez pasan esas cosas ya no hay tiempo de reacción…

Y la estructura sigue igual… Altos más bajos, mínimos más bajos… bull trap bueno :smile: El AT es verdad que es bastante inútil para temporalidades cortas pero para las largas no es tan inútil como parece.

Llevamos meses donde aparece una vela verde donde “serán castigados los osos” y resulta que vuelve a respetar máximos anteriores y vuelve para abajo…

3 Me gusta

:blue_heart: EVENTO PRESENCIAL GRATUITO: BITGET SEVILLA BIT UP 🩵

Ya tenemos la fecha y el link para el evento presencial de Bitget de Sevilla Bit Up :sunglasses: Jueves 19 de Septiembre, de 19-22 horas en ESPACIO RES (https://espaciores.org/) Av. de la República Argentina, 25, Planta 8 y 9, 41011 Sevilla.

¡Bitget “Bit Up” llega a Sevilla en Septiembre! Como siempre, las puertas están abiertas a todas las personas para pasar una tarde-noche de networking y aprendizaje con expertos de la industria cripto. Habrá bebidas y picoteo de cortesía ¡y merchandising Bitget y BitgetxMessi te esperan! Y también mucho regalos para los asistentes. La agenda del evento la tienes en el link de abajo :wink:

:arrow_right:Reserva tu entrada aquí con antelación, son limitadas: Bitget Bitup Sevilla Entradas, Jue, 19 Septiembre 2024 a las 19:00 | :fire: Link Eventbrite (Bitget Bitup Sevilla Tickets, Thu, Sep 19, 2024 at 7:00 PM | Eventbrite):pushpin:

🩵 Bitget, la vida mejor con cripto :black_heart:

5 Me gusta

Alguien de Sevilla que se apunte a este evento que organizo? :wink:

1 me gusta

Tenéis pensado hacer algo en Madrid?

1 me gusta

No creo que baje tanto esta vez, se ha mostrado resistente ante las caidas, incluso por primera vez outperformeo al Nasdaq-100 en la reciente caida. Puede ser una caida hasta 45k.
Pero si baja mas, no hay problema, todos aqui soltando la liquidez.

Si, avisaré! :slight_smile:

2 Me gusta

Por técnico podría ir a 40k pero si a nivel macroeconómico todo va como el culo perfectamente podría bajar más después.

2 Me gusta

hace falta una flecha roja<?

2 Me gusta

Con TIEMPO bastante lo imposible se hace posible … Si a alguien le dicen en el 21 que volvería a 15k dirían que es imposible… 1 añito y lo imposible es real…

1 me gusta

3 Me gusta

Aiba!! Me ha saltado una orden que tenía en ETH :scream:

4 Me gusta

imagen

1 me gusta

Buenas noches COLORIDOS
Disfrutar del fin de semana y dejar que BTC pierda los 50K
Queremos domingada roja…

1 me gusta