Este año vemos los 35k
Siempre hace falta una flecha roja
Bueno, yo ya hice ayer la compra despues de un mes de espera. Ahora tiene que hundirse el precio y nunca mas subir.
Vamos vitalik, cagala con ethereum
Tirate unas flechas rojas
un poco mas arriba tienes la flecha roja
Esa flecha si que mola, brutal
Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver
Pensais que hasta diciembre bajaremos aun mas?
Nadie sabe lo que va a pasar para diciembre, cuando llegará la recesión, hasta cuando va a durar la burbuja o lo que va a hacer bitcoin… Dicho esto, puedes estar en el mercado pero ya con un porcentaje bajo en renta variable, criptos… El riesgo ya es elevado por lo que es mejor ir hacia la liquidez… Pero sí, una parte la puedes dejar correr en renta variable - criptos… Hay indicadores, el problema de los indicadores es que no dicen “mañana empieza tal”, más bien hay un espacio de tiempo donde las Bolsas aún pueden subir más… Realmente lo mejor es pensar en espacios muy largos de tiempo, no en lo que pasará para diciembre… Cuanto más largo es el espacio de tiempo el riesgo es menor. Pero requiere PACIENCIA…
A finales de los 90 por ejemplo alguien planteó que habría una burbuja brutal y vendría una caída salvaje… Desde que lo dijo aún la Bolsa subió bastante tiempo pero tras suceder eso las Bolsas acabaron más abajo que desde que se había hecho esa predicción…
Correc ción espeluznante
Joder, menudo ingeniero, “alguien planteó” y finalmente pasó… jajaja anda que nadie ha planteado cosas por aquí y seguro que alguno acertará aunque no sabemos cuando.
Yo confío en Dr.Rockso y zonalunar ante la falta de un Mesias.
Bienaventurados aquellos que tapen su CULO…
Porque cuando el gato termine su rebote continuará su descenso …
No confíes en nadie, los Mesías no existen y los que pintan rallajos y flechas rojas ( @Dr.Rockso y @zonalunar ) son simplemente traders-becarios que no tienen N.P.I.
Tener siempre el armario siempre lleno de repara-ojetes y liquidez suficiente para comprar gallos y gallinas cuando veas la sangre correr por las calles.
No.
Madre mia, coloridos ya no lo despierta ni con un 5% en BTC
Yo quiero más flechas rojas