Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Naaa, esto es más de lo mismo . Por lo visto la cosa va de dejar exhaustos al personal.
"A disfrutar "

1 me gusta

Espera a uptober.

No pienso morirme antes , así que esperaré :crazy_face:

1 me gusta

Partimos de la base de que puede pasar cualquier cosa. Son autenticos magos con los que estamos tratando.
El halving fue en Abril, ya pasó un tiempo prudencial y bitcoin está aguantado bien en rangos altos . Sumamos que los institucionales andan cargando las maletas en cada bajada . Tenemos las elecciones de EEUU a la vuelta de la esquina. Podríamos pensar que la humillación para los bajistas no será sólo su liquidación, sino también el hecho de que ya han vendido en pánico debido al miedo a la recesión, sumado a esta larga lateralizacion etc. Se perderán toda la fiesta sin monedas en el bolsillo . Dicho ésto, tened siempre presente este dicho popular del Bronx …
" Tener reaparaojetes a mano , te salvará hermano " :crazy_face:

2 Me gusta

Si este dice esto ponte a temblar… XDDD… Estos tienen que ser todos liquidados para que el mercado pueda subir.

2 Me gusta

El máximo de búsquedas de bitcoin, mercado alcista, bull run etc… está en marzo del 24… :smile: … Las veces que ha habido esto ha sido techo de mercado… :smile: … Otro dato, cuando youtube está plagado de indocumentados hipermegaalcistas motivados suele coincidir también con zonas complicadas, distribución… Porque en los mercados financieros esta gente no puede ganar :smile: , no funciona así.

2 Me gusta

El único que he visto que ha acertado con el techo hasta ahora ha sido un trader, y aún no ha dicho que haya cambiado de nuevo la tendencia para subirse al carro.

La mayoría de gente (analistas - traders - etc…) siguió en btc esperando precisamente el comportamiento de anteriores año… (esperar a la rotura de máximos)…

Pues yo veo un buen momento de acumulación, estos precios de aquí a un año son una ganga.

¿y en base a qué datos macroeconómicos ves que el 2025 va a ser un buen año? …

Mi bola de cristal :sunglasses:

6 Me gusta

alguno seguro que se queda fuera :joy:

2 Me gusta

Fue en Marzo, la tengo desentrenada. Mecachis. Y sin AT ni nada, solo con la bolita jijijijiji. Acierto mas que otros :roll_eyes:… Macroeconomia, pufff…

2 Me gusta

Lo dijeron en cuarto milenio 2026 cataclismo y nuevo orden mundial, por ende 2025 moon :rofl: :rofl:

4 Me gusta

La gente dirá cualquier cosa por unos pocos clics. A muchos de estos tipos realmente les importa una mierda el mercado, simplemente ganan dinero difundiendo mentiras, o sus verdades. Como quieras llamarlo .
Yo no tengo NPI pero mi humilde opinión es que estamos en un mercado alcista que se mueve lateralmente. Mientras no se demuestre lo contrario, así lo veo :crazy_face:

2 Me gusta

Reducción de tasas de interés, los fondos quitarán su liquidez que tiene a tipo fijo y esa liquidez vendrá a los mercados financieros, yo no te quito la razón de que habrá mercado bajista, peor aún no hasta después del verano del 2025 esto no empezará a bajar, está bajas son para sacar a manos débiles.
Es más como dicen algunos BTC está en un amplio rango lateral, que pienso que romperá al alza.
Pero quién sabe :crystal_ball:, eso sí yo siempre fiel a mi estrategia y por el momento UP​:green_circle:

1 me gusta

Histórico del gallo, si seguimos el patrón post-halving los últimos 3 meses del año verde celestial. :robot:

5 Me gusta

Estás queriendo decir que Bastiani es manos débiles? :face_in_clouds: :face_in_clouds:

2 Me gusta

Estamos en tiempo :+1:
El otro dia comentaba eso mismo . El halving fue en Abril, ya pasó un tiempo prudencial y bitcoin está aguantado bien en rangos altos . Bajo mi punto de vista , en el gráfico más amplio se puede observar que no parece que estemos en un mercado bajista , si no más bien en un mercado alcista que se mueve lateralmente.
Es solo una opinión como otra cualquiera :crazy_face:

2 Me gusta

Buenos días COLORIDOS
Nada ha cambiado…
Todo sigue el plan maestro…

3 Me gusta

Venga a ver si cerramos el gap del finde pasado pronto.

Le voy a decir a este que se pase por coloridos jaja

4 Me gusta