Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Vamos, @Cryptoman vende una parte de tus BTC a ver si baja a 48k :pleading_face:

2 Me gusta

Entonces el negocio quedaría tal que así…
Yo vendo para que Blackrock , @Azerouth y @palermo compreis lo vendido más bajo de precio, para luego yo más tarde comprarlo más caro .
Me cuadra , especialmente para una de las partes :crazy_face:
Si yo no tengo Bizcoin dezos omeee

2 Me gusta

Supongo que te refieres a este canal que viene desde Julio 23.
Lo próximo sería toque a los 50K y to-parriba hasta diciembre. Puede ser un posible escenario, pero tal vez no.
Lo que está claro que el gallo está lateral desde marzo y eso ya es cansino, necesitamos alguna vela semanal de 20k. (roja o verde). :robot:

5 Me gusta

Fiesta roja!

2 Me gusta

Bueno, pero esto antes o despues del supuesto bull run?

1 me gusta

Volvieron las flechas :tada::love_you_gesture:

2 Me gusta

Cansino pero bueno. Alguien nos quiere aburrir (y la verdad lo esta consiguiendo :laughing:) pero ni idea quien…

Nos los quieren quitar… :notes: :notes: :notes: :notes: :notes:

2 Me gusta

Creo que no me has entendido… Ya hay a estas alturas ese tipo de planteamientos, otra cosa es que los mercados sigan algo más de tiempo alcistas… Que importa que BTC subiese a por ejemplo 85k si el sp500 corrige después un 30% o más?.. Aunque a corto medio plazo te perdieses esa subida te impediría comerte un hostion del quince , a eso voy… Quién en el 99 planteo una caída brutal se perdió subida pero a largo el planteamiento fue correcto.

A finales del 22 en cambio el panorama era completamente diferente… El riesgo era bajo y el potencial enorme.

Correcto. Se ve meridianamente claro a mi parecer.
Es un ciclo alcista que de un tiempo acá se mueve lateralmente. Esto significa que reviente hacia arriba con fuerza, pues seguramente no, básicamente porque seguro no hay nada , pero desde luego que opciones y muchas parecen existir.

1 me gusta

Completamente correcto. Pero en el 99 no habia cryptos, creo.

Tio, ¿te ha dejado tu mujer?. ¿Te aburres?. Nos interesa una mierda tus opiniones sobre MACROECONOMIA, HISTORIA DE LAS INVERSIONES, ACCIONES y demas gilipolleces.

Te voy a acabar reportando otra vez: multicuenta, spam, offtopic, troll.

Venga va ya.

2 Me gusta

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Señores por favor, tengamos la fiesta en paz omeee . Pero si en lo esencial estamos todos de acuerdo, el mercado o bien sube , o bien baja , o bien se pone en modo lateralizacion :crazy_face:

1 me gusta

O las tres juntas para final de año. Siuuu.

2 Me gusta

Buenas coloridos, aquí tocándome los huevecillos de vacaciones, con un buen paisaje verdor de los que me gustan. Y para el que no :jp:.

6 Me gusta

Esto tiene que ser Galica jeje!

3 Me gusta

Que maravilla

"A disfrutar amigo "

2 Me gusta

El mayor desastre cuando será? Por la mañana o por la tarde?

4 Me gusta

la fiesta esta aún por empezar, el tema es salir en medio

2 Me gusta

Petróleo " barato" , impresión desbocada y oro en máximos

1 me gusta