Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Eso nunca se debe hacer…jamás…guardate algo… :sweat_smile:

Te estresas mucho profe…relajate…

1 me gusta

La gráfica además me empieza a recordar a esto otro de aquí donde bitcoin era intradeable.

No sé si significa algo o no pero lo comento como curiosidad.

2 Me gusta

Segundo halving…con el extra de las crisis actuales… :wink:

2 Me gusta

Eso son 700 000 $ por bitcóin, o algo así.
:eyes:

1 me gusta

Buenos días coloridos

5 Me gusta

Creo que había una gap en 62K por tapar, esto se acaba señores.

6 Me gusta

Es hora de meter sl en be a zro y nos vemos en la zona de 6$. Kas por el momento a esperar, me gusta inj también :love_you_gesture:


1 me gusta

Y por aquí los de siempre nada más que creando pánico, en vez de compartir en que invierten a que si @Profesor_Bastiani :rofl:.

¿Nos sorprenderán y acabará Septiembre en verde que te quiero verde?
Juegen con cuidado

2 Me gusta

Con todos los BTC de MtGox que hay por ahí esperando… bufff

No pierdas hoy lo que puedes perder mañana XDD… Las únicas que me llaman la atención son TRAC y VELO… Mi atención en el sentido de que aún pareciera que puede haber una subida gorda al alza… Fetch yo la mencioné cuando estaba a 9 centavos, porque ahí sí estaba en un punto de ese tipo, con una gran proyección al alza… (y de hecho más habría subido si btc no fuese un mojón :slightly_smiling_face: )… Ahora mismo la veo quizá haciendo algo parecido a lo que hizo en el 21 en la segunda parte, una subida desde esos mínimos de 400 - 500% (esto suponiendo que btc suba)… A mí esto me empieza a recordar a estas alts que subieron un huevo a principios del 21 y después les costó la vida llegar a esos máximos tras septiembre del 21… matic… cardano… y otras muchas…

Además, si va a haber un gran movimiento al alza yo diría que aún va a haber tiempo para entrar y ver gráficas más claras… En caso de subidas muy rápidas ahora esto acabaría posiblemente mal.

1 me gusta

Además este mes sale mucho dato de dios en Estados Unidos…

1 me gusta

glq quizá también pero no está en momento de compra… Está más bien para observar si se estabiliza el precio en algún lado…

Después está esta gráfica que tampoco me gusta nada para btc.

2 Me gusta

Niveles pre-bullrun. Normal que no te guste :joy:

2 Me gusta

Primer bullrun para mi…a punto de cerrarlo…FIDA…aún voy a esperar…(al final la avaricia me castigará)… :sweat_smile:

A ver si consigo cerrar este año todo…and then goldrush…

3 Me gusta

@Profesor_Bastiani

Lo tuyo y lo mio nada personal…yo siempre he sido muy fresco…cuanto más viejo peor…ya sabes…con cada año menos “vergüenza”.

Un saludo

3 Me gusta

Teniendo en cuenta que a lo mejor con 700k no llenamos ni un carro del mercadona :stuck_out_tongue:

5 Me gusta


Reparaojetes “Bear edition”

3 Me gusta

@Monaguillo

Tendrás que rellenar la estantería casi vacia… :hugs:

1 me gusta