Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Me gustaría saber quien está comprando gallos a 63K. Porque ni de coña me gasto yo esa pasta en humo. :rofl:

2 Me gusta

Pues quizás Blackrock, etc…, o el Gobierno alemán recomprando…tienen un agujero de 12 mil millones para el año que viene…o Inglaterra, cuya salida de la UE cada vez les afecta más…o Putin…o Ucrania…a saber…

yo no

1 me gusta

Aún no he cerrado FIDA…entre las 16 y 16.30 quizás, cuando camiebemos de mercado tradicional europeo al asiático…

Si no se mueve, ahí se queda hasta mañana entre las 04.00 y las 06.00 …

Hace unos meses superó los 0.6 USDT
Veremos…

Estaría bien que el bicho perforase los 65K con ganas :grimacing:

3 Me gusta

Era una compra clara :clap:

2 Me gusta

Veremos qué sucede, allí se juegan todas las cartas.

Pues pensaba de llevarme un susto después de la siesta, pero hasta ahora no…la monedita sigue mis “planes”…a ver después del café y la charla diaria con el señor mayorcito que nos alquila el piso vacacional…quizás tenga que dajarle con el café solo…espero que no…

Imagina que sabes que tu moneda se va al carajo…
No imprimirías día y noche. Se la pasarías a otros y comprarías BTC ?

Cuando todo se vaya a la mierda tú tendrías de nuevo el nuevo oro y volverías o mantendrías el primer puesto

Es la teoría de juegos que predicen los gurús de BTC

Y desde 2017 algunos no nos hemos enterado…

Espero que las alts acompañen y pasar algo a BTC

2 Me gusta

Humo es lo que hacen los bancos con nuestras economías.

Pero si, ni de coña compraria a estos niveles XD

2 Me gusta

Lo mismo dije yo a 3K y mira :joy::joy:

4 Me gusta

Sabiendo que solo existen 21 millones, cualquier precio es bueno

2 Me gusta

Claro, pero es que estamos a niveles de maximos, en cualquier momento vuelve a tocar un techo y para abajo.

3 Me gusta

Así es. Pero algo que no tocas es solo humo. El dinero en el banco, en crypto o en una letra del tesoro puede desaparecer en un plis-plas. El dinero debajo del colchón o un inmueble a no ser que te lo roben o se le pegue fuego siempre está ahí.
Imagina que tienes 63000$ que te sobran, te los gastarías en un gallo o en un apartamento en Torrevieja ? :laughing:

4 Me gusta

image
Hay que lucirlo omeeee
Algo así mejor!

3 Me gusta

Con mi edad se me va a quedar el cuello tieso… :rofl: :rofl: :rofl:…mejor las barritas.

4 Me gusta

Pues nada, ahí vamos …

Esta noche los osos no duermen jaja

2 Me gusta

https://vimeo.com/1011006749/821a814cf9

Venga va, empieza el fomo.

1 me gusta