Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Por lo visto y segun este cuadro, los recortes de tipos no siempre son bajistas. Los recortes de tipos fuera de la recesión parecen que son alcistas

image

¿Los próximos meses las imprentas se volverán locas?

1 me gusta


Buenos días coloridos :yawning_face:

4 Me gusta

Y no será otro amago…???.. :thinking:

1 me gusta

2 Me gusta

Podría ser…

1 me gusta

espero que no haya mas amagos en el mundo crypto, necesito que suba para plantearme el traer a otra personita al mundo y para ello necesito reformar el piso xD

3 Me gusta

IMG_20240920_124322_403

1 me gusta

Brummmbrummmm

3 Me gusta

Aja … “Revela silenciosamente” a todos los lectores de Forbes y a Rubénson de que va a comprar botcoins… :rofl: … De verdad, no quiero reírme pero al final me río …

Las compras silenciosas no se anuncian en Forbes jaja… De hecho esto es una INVITACIÓN A COMPRAR para que otros vendan típica…

En todo caso los momentos de compra es cuando las noticias son horribles pues ahí es cuando compran silenciosamente las manos fuertes… Noticias de detenidos, suicidios, quiebras… Ahora en cambio resulta que los de Black Rock te avisan para que entres… Brum… Brum… Si si jaja

3 Me gusta

Jajaja que estás fuera palerdooooo

Now, as fears swirl the U.S. dollar is on “the verge of a total collapse,” the world’s largest asset manager BlackRock has warned of “growing concerns” around the spiraling $35 trillion U.S. debt pile that’s predicted to drive “institutional interest in bitcoin.”

Esto es lo que dice. :joy:

Estaba a punto de comprar botcoins 70 k ahorita pero con esa noticia de Forbes me lo pensaré…

Jajaja pues cómprate unos chicharros de esos que hacen x1000

Seguramente acabes comprando a 90-100K algunos satoshis :joy:

Los chicharros son la esencia de la vida.

3 Me gusta

Ahì te doy la razón…la mayoría de la humanidad lleva mucho tiempo viviendo de los pocos “satoshis” que cobra… :wink:

Dale al Google translator ahí ome

La semana que viene, lo más tardar la siguiente, empezad a comprar tickets para el cohete, pero no para el de Elon…que os vaís a quedar sin pasaje… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Lo cojonudo es que he perdido el acceso a una de las wallets que tenía , kaspa, :rofl:… Pero bueno, era ya raro que no me pasara después de tanta clave y tanta polla.

Macho… :face_with_monocle: :face_with_monocle: :face_with_monocle:

No te ha pasado nada en estos años?.. Hackeos… Mandar mal una transferencia, guardar mal un dato … Alguna en tantos años te sucede si o si.

Nunca, jamás…lo que más cuido son mis satoshis, pepetoshis, fidatoshis…lo que tú quieras…casi más que a mi familia…cuando tuve muchos coins de todo, pasé a trezor…mi última inversión Ellipal…y lo que hace falta para acceder…en consigna… :wink: