Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Jajaj y tú diciendo que no scala es el futuro

En iota sí, tengo el tangle para mí solo y puedo poner a hacerme transferencias a mí mismo a cero fees… Es una tecnología tan avanzada que no la utiliza nadie.

Si todos los veteranos de este foro echasemos cuentas…tendríamos nuestro propio país…seguro…

1 me gusta

Creo que la semana que viene me despido de mis PEPES…casi seguro…

A ver si el @Profesor_Bastiani nos pone un gráfico negativo…entonces compraré más… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Solo un ejemplo, eth=4$. :cry:

4 Me gusta

Doge a 0,0009€ …pues no estoy llorando aún por haberlos vendido ni nah :sob:

2 Me gusta

El bebé…ya duerme más?

Parece que a algunos les hará falta…no por el pasado…

17275586240408170663852674857902

kes eso ? reparaojetes alemanes?

1 me gusta

Pañuelos…el reparaojete después…

Los PEPES hay q guardarlos durante meses, q se viene lo mejor

1 me gusta

Finales de ańo me quedo con 0.1 BTC…hora de disfrutar mi prejubilación…muchos años ya…los jovenes calma, paciencia y mucha suerte…de todo corazón…

¡¡¡70 mensajes!!!

Las alts no tienen mucha enjundia, suben todas si Bitcoin rompe máximos con dureza y se pone a ranguear… Si BTC no hace eso tendrías que acertar con la narrativa del momento…

Estoy contigo :handshake:

2 Me gusta

…no…

Sigues sin entenderme…pero bueno…no lo vuelvo a explicar…solo esto…

No lo necesito más…recuerda lo que dije…la mayoría de lo que he conseguido en este mercado, procede del minado…si revisas mis comentarios, lo verás, foto incluida…te hablo de 2015/16/17…
El aparatito me costó en aquellos tiempos unos 12.000 Euros…12 tarjetitas de las famosas AMD…480…

Podría seguir? Si…pero ni quiero, ni me hace falta…eso es todo…

Una cosita más…cuando dejé de minar, por el elevado coste de minar (electricidad), se había desatado la locura minera…las vendí todas a precio de oro, no se conseguian tarjetas gráficas…años después…que vuelvan esos tiempos…me apunto el primero.

yo aun tengo mineros andando con esas tarjetas del 17’ ya no recuerdo ni q mino…

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Bueno, algunos vuelven a necesitar el reparaojetes…te toca @omp…dales unas cajitas…

1 me gusta