Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

claro eso nos pasa a todos, yo vendi 10m de doges en el 18, pero a cuentas geberales me va muy bien no kejo jj

1 me gusta

Y la de abajo de esa también :crazy_face:

2 Me gusta

y mejor no pensar en los 600bnbs en 3$

1 me gusta

Yo prefiero no pensar, la verdad. :joy:

cammo mis penas pensando ke esos bnbs los cambien x klever y asu vez los vendí sacando gran profit :crazy_face:

2 Me gusta

Hiciste bien en vender los bnbs… Cz solo ha ido de vacaciones a la cárcel, la verdadera estancia será en años venideros por subir artificialmente el precio.de los bnbs…

El tema es ir haciendo colchón y listo. Yo solo necesito un piso más y ya.

1 me gusta

claro dejé algunos , ya te digo q nunca vendo todo … tebgo como 50 o mas… calderilla

1 me gusta

Vender bnbs no es una cuestión.de dinero, es una cuestión moral… Algún día el chino responderá por tanto daño causado a la humanidad :slightly_smiling_face:

1 me gusta

pero ese pico. ke tengo tal como pegue un subidón los largo , no dudes

entre dos y 3 kas x bnb

1 me gusta

velas muum :rocket:

1 me gusta

A ver, yo no me voy a poner a buscar tus palabras de noviembre del 21 o febrero del 22 recomendando comprar las caídas o poniendo gráficas de plan BTC pero ya es de suponer… :slightly_smiling_face: … Y mejor no mirar 2018 porque a saber cuántos brum brum alcistas entierra osos encuentro… :slightly_smiling_face: … De hecho ya ahora te estás columpiando con tritura osos y a lo mejor te comes otra vez tus palabras :rofl: … Yo por si acaso tengo ya gran parte fuera del mercado, prefiero pasarme por conservador y no holdear -80% de esos… :slightly_smiling_face:

la parte fuera haces mal, siempre en algo q genere ingresos no parado en el banco

metele en iota jja

1 me gusta

Yo nunca recomiendo comprar a nadie. A ver si te va quedando claro que aquí el único que se saca la chorra haciendo predicciones en plan paco porras eres tú.

Yo creo que entré en este foro en 2019 así que no te esfuerces :joy:

1 me gusta

buy de iota buy the dip :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Jeje ya estaríamos a la par :joy:

hay un juego de mesa q se llama “”comete tus palabras” echadle un :eye: jjji

2 Me gusta

Menos mal porque si llegas a estar en 2018 estarías diciendo aquí que es oro digital jajaja…