Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Osos como yo?.. Yo era hipermegaalcista hasta que dejé de serlo porque BTC no hizo lo que tenía que hacer… Yo soy realista…

No hizo lo que tú querías que hiciese

El decir “va a bajar, va a bajar” durante semanas mientras no deja d subir… y luego cuando meta algún bajón ponerse medallas ya lo hemos visto jaja

A donde ha llegado europa como para que se pueda llegar a hacer público esta foto sin ningún tipo de reparo, firmando bombas… (de mientras sonrien)
EUROPE IS LOST!

5 Me gusta

Yo ya estoy más al sur de europa…cerca de Africa…si esto también falla me voy al desierto…en cayuco…

2 Me gusta

Yo ya te avisé a principios del 22 de que era un mojón pero te empeñaste en el holdeo. El brum brum de Plan BTC a 300k XDD…

Y ahora ya te estoy avisando de algo parecido… 75% a que va a seguir cayendo, 25% a que aún entra dentro de lo posible algo de subida… :smile: … Si supera los 70k podría empezar a pensar que hay algo más e cuerda que siga subiendo…

Jajaj medallas de chocolate a toro pasado :face_with_hand_over_mouth:

Edit: efectivamente a principios del ‘22 ya había foseado bien el bicho.

Ome no hay que ser muy espabilado para saber que va a caer después de la bullrun.

Y dices que puede bajar o subir, y que si sube 5K más puede seguir subiendo. Qué crack.

Alguien en la Watch Out Bitcoin de Madrid?

1 me gusta

El bull run ya es esto… :slightly_smiling_face: … Si hay o no hay bull run, el que a ti te gustaría a 300k es irrelevante, va a caer con bull run o sin bull run…

Jaja pues si cae y veo buenos precios compraré más, como los 15K :slightly_smiling_face:

Y en la siguiente reunión de la FED de noviembre, si bajan los tipos otra vez, qué crees que va a pasar? :laughing:

1 me gusta

no vayas a ser como rapelillo q se pega la vida acumulando y perdiendo pasta…

cuando suba mucho obtienes ganancias, es lo q yo hago y no falla… luego con calma vas entrando d nuevo…

la opcion del acunula acumula no vale no

2 Me gusta

Estaba buscando las predicciones que comentas de principios del ‘21 pero ya ni sé qué nickname usabas, y me he encontrado esta pre-bull run jaja
Cuando estaba por los 9K

2 Me gusta

conclusion si sube vendes y si cae compras jaj

2 Me gusta

palermo es tosca en modo bajista

Pero ahora mismo estás vendiendo? :laughing:

Yo lo que saco en cada bullrun lo suelo meter en sector inmobiliario. Que no solo llevo BTCs

Mi idea es vivir bien de las rentas literalmente.

1 me gusta

yo no, yo vendi lo gordo en el 19 y 21

1 me gusta

o bueno nose pero vendi en la subida

jjq aunke conservo una parte a old!

Yo prefiero no pensar en lo que vendí en las bullruns porque si echo cuentas de lo que valdría ahora lo que vendí a finales de 2017… Jajaj


Prefiero no mirar atrás Jajaj

3 Me gusta

Todo llegará…

CZ está fuera de prisión ahora.

EEUU y China imprimiendo dinero.

Acciones que hacen nuevos ATH

Rappelillo no para de comprar

Palermo está fuera del mercado

2 Me gusta

Esta es la clave

1 me gusta