Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Rescatando fotos antiguas me encuentro con esto…

Que tiempos aquellos…

Quién pudiera volver atrás y comprar… Y no haber vendido :sob::sob::sob:

6 Me gusta

De hecho MicroStrategy mismamente ha dado mucho más rentabilidad como inversión que BTC… Lo que pasa es que claro, la gente está ensimismada con btc :smile:

Si bitcoin fuese a tener un comportamiento de ese tipo, de subir sin rumbo A MESES VISTA, ya habría roto con autoridad en marzo el máximo… Pero el mercado ya lo está explicando de sobra, no es capaz de subir más que el SP500 y tampoco se comporta como el oro… Por más que a alguien le guste btc esto es lo que hay y lo que se viene en próximos meses… Otra cosa es a años vista…

Pero no podes comparar la bolsa americana con el bitcoin, son cosas totalmente diferentes, por lo menos para mi, y claro que la correlación siempre va a estar, pues son inversiones y van acorde a un ciclo económico. Lo de los porcentajes si, actualmente y desde 2021 para aqui ya no son tan grandes, pero las subidas y bajadas van a estar y casi seguro que jamas van a estar a la fluctuacion poca que tiene la bolsa americana…

1 me gusta

¿De que fecha es esa imagen?

Capaz ni lo sufro, en ese tiempo ni pasta ni capacidad de trabajo poseía :rofl:

1 me gusta

Mira, son tan tan diferentes que cuando se anunciaron subidas de tipos a finales del 21 la Bolsa caería un 30% y btc un 70%… Son tan tan diferentes que la Bolsa empezó a subir cuando fue el ataque a Israel y btc subió con ella… Y ahora empieza a caer el mercado americano y bitcoin caería con éste… Porque es un activo de riesgo más, no es reserva de valor…

Pero no iba a caer el bitcoin cuando bajasen los tipos? Jaja

2 Me gusta

Y son tan diferentes la Bolsa, bitcoin y dogecoin o Zoom que cuando al suceder el COVID y anunciarse MEDIDAS DE ESTIMULO MONETARIO (IMPRIMIR) subió todo…

Pues ahora piensa ¿si hay recesión y las Bolsas caen (como históricamente ha sucedido) qué hará bitcoin? :slightly_smiling_face:

Yo creo que seria 2014 o por ahí, cuando bajo de su ath 1300$ a 192$ o algo así…

Me pilló en final de carrera donde tan solo era un pipiolo y apenas compré para vender más tarde…

Quién los hubiera guardado…

5 Me gusta

Profe…ya te lo han dicho…alguna/s te ha/n pillado…y no me digas que no…todos hemos pasado por alguna…todos…yo el primero…el que diga que no miente…descaradamente…

Yo ya he pasado unas cuantas, bancos, divisas, cryptos…

Lo que es importante es el perfil de inversor de cada uno…
Tres formas:

  • sin riesgo
  • riesgo mediano
  • alto riesgo

La clave es la distribución…el que invierte y piense que solo habrá ganancias, pues muy mal…
Yo siempre primero pienso en las perdidas…a partir de ahí distribuyo de acuerdo a la inversión crítica…

1 me gusta

Gracias @Profesor_Bastiani …ya te dije…no eres malejo…

Yo claro que me equivoco, y no poco :smile: … Pero ya asumo muchas veces un riesgo muy elevado porque las ganancias también serían muy elevadas. Si yo soy el primero que lo dice… Si vas a entrar en esto tienes que estar dispuesto a perder deportivamente, con las altcoins especialmente, las ganancias pueden ser absurdas y las perdidas también :smile:… Bitcoin no es para mi perfil de especulador… para mí implica un riesgo elevado y ganancias no tan interesantes.

1 me gusta

Lo único que dejaré a finales de año en mi wallet, será 0,1 BTC, nada mas. Porqué? Quiero ver si esa teroría que cursa por ahí es cierta…El que a finales del último ciclo posee 0,1 BTC, será millonario…
Solo por eso…

Mucha suerte y un saludo…

2 Me gusta

Yo creo que además a veces no se formulan las preguntas adecuadas… Si alguien me pregunta ¿bitcoin existirá en 10 años y valdrá más?.. Probablemente sí porque por las políticas monetarias lo lógico es que tienda a ello… ¿existirán las altcoins?.. el 99,9% no… Con lo cual todo depende el tiempo en el que alguien se mueva o lo que espera obtener… Es como si alguien me pregunta por Coca Cola :smile: … Hay valores muy tranquilos que en 10 años valdrán más pero que son muy aburridos… Si alguien quiere acción, algo a meses vista no debería estar ahí… Lo que no quiere decir que con el tiempo no sea una buena inversión. Primero hay que saber el perfil de inversor que alguien tiene, su psicología en los mercados… Porque esto ya le indica con lo que debe andar :smile:

1 me gusta

Yo voy más allá…moneda digital bancaría…no van a dejar de ganar dinero…sea como sea…

1 me gusta


bruuumm brummm

1 me gusta

Tranquilo…ya sabes, salida antes de tiempo (F1)…castigo…

Vuelta de calentamiento aún jaja

1 me gusta

Mucho brum brum pero sigue debajo de 70k y en un canal bajista… :slightly_smiling_face: … La pedrada puede ser épica. Estás zonas las ha estado testeando una y otra vez con brum brums y al final ha caído una y otra vez…

Jajaja solo hace falta un buen velote verde para empalar otra vez a osos como tú :joy:
Que si sube a $70$ luego será culpa de las elecciones y blablabla