Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

@ELMESIAS ¿Que opinas? Usted es el maestro del reparaojetes.

2 Me gusta

@Rubenson

Hola compañero…no me he olvidado, siento haber tardado…pero ya que lo hacemos, lo hacemos bién…

He hablado con la Guarda Civil Físcal y de Aduanas, quien mejor que ellos lo saben, y además en las islas.

Cuando me presenté en el cuartel, no dudaron en pasarme al comandante, yo cagadito…ostías.

Pero no, todo lo contrario. Jamás en mi vida he sido atendido por un miembro de las fuerzas del estado tan amable. En serio…aunque me quedan dudas, tanta amabilidad… :rofl: :rofl: :rofl:

Al tema:
Ambos teníamos razón…que curioso.

Cierto…10.000 Euros, si te preguntan. Pero si no dices la cantidad exacta…la cagaste…
Ciierto…total FIAT y oro inversión…máximo 10.000 Euros…

Ahora mi duda…
Consejo del comandante, tras consultarlo con el alto mando del aeropuerto…
Al entrar en un país de la UE, se recomienda presentar ante el funcionario de aduanas una declaración con la cantidad total (FIAT y oro) por motivos físcales. Si algún día surgen dudas en hacienda y no encuentras las facturas de compra…gran problema.

Tü declaración queda registrada…lo cual de por sí se pasa a hacienda…es decir, puedes perder la factura, pero no pierdes la justificaión de lo que costó el oro en su día.

Yo con mi edad y mi parte lobaral cumplida, “prejubilado”, no tengo interés en resovler posibles problemas con hacienda.

Bueno, …¿todo claro?

Un saludo.

3 Me gusta

Me alegro que te lo hayan aclarado! El riesgo la verdad es que es alto y mejor no arriesgar.

1 me gusta

Buenos días, sl al precio de entrada y a esperar :yawning_face::crystal_ball:

Tiene algo a favor BTC… No tuvo una caída similar a la de febrero marzo del 18 o la de mayo junio del 21… No es gran cosa pero algo es algo… De todos modos me esperaría como mucho un movimiento puramente especulativo como el de septiembre octubre 2021… Para acabar de atrapar incautos y después para abajo… Lo que no sé es como van a convencer al personal de que esto se va a 120 k para que compren… Una gran burbuja tiene que acabar con mucho minorista entrando, es lo que no acaba de cuadrarme…

1 me gusta

El discurso ya no suena igual :crazy_face:

1 me gusta

Desde aquí agradecer al señor Shatoshi que me acaba de pagar el viaje de novios.
Acabo de cerrar una compra con un +1140%

8 Me gusta

Enhorabuena


Amigo la :boom: al alza se va cocinar lentamente.

1 me gusta

No, porque el momento es otro ya… No hay que empeñarse en ideas fijas, hay que adaptarse… La figura sigue siendo especialmente fea pero da pie a algunas entradas… NO EN BITCOIN… A finales del 22 era para un all in y holdeo… Ahora es interesante entrar en algunas cosillas pero me agarraría a la mesa.

A ver, esto es como abril, mayo septiembre de 2021… A medida que pasa el tiempo hay nueva información para especular… Las probabilidades cambian.

Lo sé.
Septiembre acabara siendo alcista , a pesar de los pesares . Esto promete , y de ser así todo apunta a que los memecoins superarán a todo lo demás
De cualquier manera , estamos en tiempos de caos y puede pasar cualquier cosa.

2 Me gusta

¡¡Felicitaciones!!
:grinning:

Me despisto y el bicho perfora los $66K jaja y con subida de volumen +45% en 24h. :muscle:


image
Otros esperando a los minoristas… :laughing:

2 Me gusta

Total, si te va subir a 90k esperando los 300k y no vas a tener huevos a vender esperando el Bugatti y después te comerás una caída épica… :rofl:

Esto no pasa en ningún activo más, la gente cuando vende Tesla pues la vende y ya está y si sigue subiendo que suba, con BTC los Bitcoin lovers se comen alegremente caídas del 80% :joy:

1 me gusta

Si, pero es que las subidas y caídas en bolsa son en menor porcentaje, son otras reglas y es otro tipo de juego. Vamos, a estas alturas comparar peras con manzanas…

2 Me gusta

Jajaj tiene pinta que te has comido alguna. Para qué voy a vender BTC si tengo un montón de alts que pueden pumpear más que BTC?
Tú acabarás comprando algunos céntimos de BTC a $100K, ya lo verás jaja

2 Me gusta

Sí, la verdad es que hoy le quise pagar al panadero y me vi falto de satoshis. Pensé en ti.

Jajaja puedo mirar si tengo alguna kakacoin por ahí muerta y te paso algo. Unas iotas te valen?

¿en menor porcentaje?.. Estás pensando en el PASADO, mira la correlación entre las Bolsas y BTC desde principios del 22 hasta ahora, los porcentajes que ha habido de subida (eso suponiendo que compraste en el mínimo del mínimo del 22 finales)… Ahora piensa qué sucedería si comparas que btc está ahora mismo en los máximos del 21, mientras que el Nasdaq o el SP500 están más arriba … Con lo cual hubiese sido mejor inversión estar en Bolsas… Perto claro, la gente sigue pensando en GANANCIAS PASADAS… (sigue pensando en el bull run del 17 y en comprar a 3000 para irse a 60k )… :slightly_smiling_face: … Ya puestos para defender el oro se puedes decir que estuvo a 30 dólares jajaj… o que la Bolsa japonesa subió la hostia antes de los noventa… ESO DA IGUAL… Lo que importa es hoy, es cuando es tu entrada y cuando tu salida… Si bitcoin ha subido desde 2009 1.000.000% es irrelevante para ti si hablamos de comprar hoy…

1 me gusta