Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Suscribo palabra por palabra :+1:
No cabe duda que es una mente inquieta, es un todoterreno este hombre .

2 Me gusta

¿Eso qué es?

1 me gusta

Del creador de “encuentra las diferencias” nos llega…
ENCUENTRA LAS DIVERGENCIAS…

6 Me gusta

Bullishhhhhh

1 me gusta

Comprennnnnnn :love_you_gesture: y el que no :jp:

Empieza la fiesta, el ultimo en salir fregará los platos.

5 Me gusta

El honor es mío, tengo claros mis origenes. Empecé de cero en este foro, es mi casa. Y gracias a él, profesionalmente puedo dedicarme a mi pasión, ser trader profesional, escritor y parte activa de la comunidad cripto.

13 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

El señor @jacknieve…no es eso, es — quién…? :blush: :blush:

Por sus análisis…para mi fenómenal…

3 Me gusta

Hasta ahora, todos los retrocesos o bajadas han sido trampas (especialmente para los osos) . Bitcoin parece querer consolidarse durante estos meses .
Grandes movimientos siguen largos períodos de consolidación.
Veremos…

1 me gusta


Rasss

Ojo que viene el profesor.
Ojo ojete!!!

1 me gusta

Hasta que rompa con holgura los 70k realmente no es una zona especialmente interesante de compra… Porque al menos si rompe los 70k ya más o menos se podría decir que queda un tramo alcista con bastante seguridad, pero mientras tanto ahí sigue habiendo un canal bajista…

Enga ya Palermo!!!
Me he liado, era Tosca joe.

1 me gusta

No es que lo diga yo, cualquier trader te dirá lo mismo… Hay gente que no holdea nada, buscan entradas por la estructura gráfica a la baja o al alza… Desde donde está aún tiene muchas papeletas para seguir cayendo…

1 me gusta

Pasa lo mismo cuando BTC rompió los 20k… Hay los holdeadores que se comen caídas del 85%… Y hay gente que entra en cuanto rompe los 20k porque el riesgo ahí disminuye muchísimo … Aunque la gancia sea menor… Pero es ganancia… Que le importa a un trader comprar en 70k y vender en 90k…?..para el es un activo para hacer dinero :money_mouth_face:

2 Me gusta

Quiero más flechas rojas me saben a poco :bear:

1 me gusta

3 Me gusta

Veremos si esta es la buena . Tuvimos aquella primera ola digamos , con parada en su ATH actual. Veremos si esta se convierte en una segunda, y si es así donde nos lleva
Se abre juego señores…

1 me gusta

Empieza el FOMO. Yo no entrare con mas ni de coña, que sea lo que Dios quiera.

Algo de reparaojetes yo creo que aún tendremos que usar

2 Me gusta