Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Buenas noches coloridos :yawning_face::green_circle:

2 Me gusta

Hay muchos movimientos de Wallets dormidas desde 2009… :sweat_smile: bien cargaditas
15 años de timelock y ahora a forrarse jaja

4 Me gusta

CZ será liberado el domingo después de cumplir una sentencia de prisión de cuatro meses.
Veremos que nos trae :smirk:

3 Me gusta

Estos si nos quieren traer algo :point_down:t4:

image

Firmando bombas :person_facepalming::thinking:

Y estos otros, más de lo mismo :point_down:t4:

2 Me gusta
1 me gusta

Uffff otra vez rozando los $65K! A ver si a la tercera va la vencida :muscle:

3 Me gusta

Le falta muy poquito para reventar ojetes, no le doy más de 7 días para que lo haga.

2 Me gusta

Pues como vengo compartiendo, mi sensación es la misma que la vuestra y la de algun compañero más . A pesar de las bombas , a pesar del fallido sistema corrupto en el que vivimos, el cual apunta a que pronto explotará, etcétera etcétera, pienso que en cualquier momento superamos anterior ATH.
Con el trabajo hecho, solo es cuestion de esperar :eyes:

2 Me gusta

Todos los indicadores dicen lo contrario…
Si las bolsas americanas están subiendo es porque este año hay elecciones
Y si las bolsas suben el gallo hace lo mismo
No hay más ciego que el que no quiere ver

3 Me gusta

Mientras el gallo aguanté la zona de 63200$ en velas de 4h, no habrá porqué alarmarse.

2 Me gusta

El tiempo pasa despacitoooo jaja

1 me gusta

No se confunda usted , querodo amigo.
Aún no estoy ciego del todo, simplemente es una opinión basada en mis teorías :crazy_face:
De cualquier manera, los indicadores están para lo que están, y luego está bitcoin y su gráfica global.
Sinceramente, además lo compartí en mas de una ocasión, pase lo que pase me da exactamente igual, no me quitará el sueño a no ser que se vaya a 0 . Y de darse esta situación, me quitará el sueño unos pocos días y renacere como Ave Fénix .

3 Me gusta

El 29 de julio el gallo tocó los 70k una semana después, 5 de agosto, bajaba hasta los 49K. Estos mamones igual nos hacen la misma jugarreta de subirlo a 65K y bajarlo a 44K que serían los 21.000$ de diferencia que la anterior bajada. :thinking:

2 Me gusta

No hay más donde rascar…

Vamos, que ven que se acaba las ratas abandonan el barco :rofl: … Menos mal que existe la blockchain para descubrir a todos estos piratas que por delante hablan de oro digital y por detrás vendiendo a saco.

Seguramente en 2009 tenían una bola de cristal como la tuya y sabían lo que iba a pasar :joy:

2 Me gusta

Buenas buenas, que se cuele por aqui, menudo movimiento llevan algunas ALTS.

Lo de $WIF puede verse como un indicador fuerte, un meme sin mas, pero que ha aguantado y llevado muchas vueltas.
En futuros me ha dado muchas sonrisas.

Publicado en 3 medios más incluyendo Cointelegraph 🩵🩵🩵🖤

:arrow_right: https://es.cointelegraph.com/news/the-future-of-bitcoin-and-altcoins-after-us-interest-rate-cuts
es.cointelegraph.com
:arrow_right:https://www.cripto247.com/mercados-trading/bitcoin-se-encamina-rumbo-a-un-nuevo-máximo-histórico-en-octubre
:arrow_right:Bitcoin rumbo a un nuevo máximo histórico en octubre

11 Me gusta

@jacknieve eres un crack y me alegro de esas publicaciones, seguro que estarás contento con estos resultados. Que te publiquen tu trabajo es la recompensa al esfuerzo y al trabajo, un honor tenerte aquí como forero y buen colorido. :100: :top:

9 Me gusta

Premio nobel más cerca…

3 Me gusta