Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Que si hombre, que si…pero entiende el conjunto y a los problemas que te puedes enfrentar…
Está chunga lo cosa en Alemania…las fronteras cerradas…si te paran no van a dejar de revisarte todo como están las cosas en Alemania y mucho menos por tú cara bonita, o la mía, que es feisima…tráfico de drogas, mafias de contrabando con personas, los que a diarío pasean con cuchillos…etc…etc.

Volvieron las flechas rojas :raised_hands:, ya saben lo que sigue.

4 Me gusta

Si la multa es de 1 millón de euros, mejor mirarlo bien sí.

Yo no me voy arriesgar…tengo pinta de todo…menos de buen alemán…eso si que no…

1 me gusta

Joer @Rubenson

Y no se puede repartir entre 2 o más personas…son productos no divisibles…

Ya escucho todos los días de mi hijo que estoy viejo y senil…pero sigo sabiendo leer…

@Rubenson

Bueno mira…he encontrado esto…pero no significa que mañana no consulte a mi asesor…

Siempre hablando de oro de inversión…


:man_shrugging:

Jo macho…cuantas leyes ambiguas te pasan ahora mismo por la cabeza, en España…mañana te cuento…

Una última…antes era a partir de 10.000…desde 2021 (curioso, pandemia) independientemente del valor…

Pero lo dicho…mañana lo preguntaré…

La declaración debe ser completa y no solicitada.

Si te pillan te pueden confiscar el oro…y según el valor puede tener hasta consecuencias penales…

Bueno @Rubenson

al final me estoy mareando…nos queda una duda, la “ordenanza” de 2021.

Según esto tienes razón…

Así que ni web, ni asesor, mañana hablo con los de aduanas directamente…esos seguro que lo saben…

Hasta mañana…

1 me gusta

Escenario muy probable si no rompe era estructura bajista en 30, 40 días…

1 me gusta

El RSI bajista
El volumen bajista
No puede con los últimos máximos
Se puede decir más alto pero no más claro…

3 Me gusta

Bullishhhh

1 me gusta

Fida bye, bye…:smiley:

Me quedan 10 posiciones…

1 me gusta

Buenos días.

Bullrun is coming. Palabra de @ELMESIAS

3 Me gusta

Buen trabajo desde la UE :+1:

Pavel Durov afirma que Telegram , a petición de las autoridades pertinentes, divulgará las direcciones IP y números de teléfono de los usuarios que violen las reglas de la plataforma.
La libertad agoniza…

2 Me gusta

Da pena pero hay un Kit Kat en medio… La respiración asistida de las elecciones :slightly_smiling_face: … A partir de ahí…

2 Me gusta

Bart Simpson torcido. :rofl:

2 Me gusta

Me acaban de publicar un artículo bestial en Estrategias de Inversión :wink: (Jacobo Maximiliano. Jack Nieve Snow. Jack Max Bitget).

9 Me gusta

Cuidadin, cuidadin

https://x.com/BitcoinMagazine/status/1838565573673844790

estrategia rappelillo

1 me gusta