Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

:point_down::point_down::point_down:

Ya compraste oro…?

El bicho hace un año estaba por los $27.5K y el oro sobre $1900 la onza… :man_shrugging:
Al oro aún le queda para llegar al x2.3 del bicho

Bitcoin está al mismo precio del 21 en máximos… :slightly_smiling_face:

Por otro lado no sé qué sentido tiene comparar bitcoin con el oro cuando la capitalización del oro es mayor… Es como si yo digo que Bonk ha subido más de un 10.000% desde que bitcoin está a 27k :smile: … Absurdo…

A lo que voy es a que mientras en el Nasdaq, en el SP500 y en el oro se ve claramente una rotura de los máximos para seguir subiendo en btc no ha sido capaz y puede perfectamente caer desde donde está. De hecho es que caería si estos se dan la vuelta. Por eso es tan importante que hubiese roto máximos hace meses.


lo bueno es estar en FIAT :joy:

3 Me gusta

Si en 2018 hubieses estado en fiat habrías podido comprar a precio de derribo… Fíjate si es bueno el fiat :slightly_smiling_face:

1 me gusta

A eso yo lo llamo aumento de valor sano…continuo… :wink:

Y en 2020 también. Yo con tener un precio medio de compra de 4 dígitos me conformo.

Tú acabarás comprando en 6 dígitos :joy:

Mejor vete echando un ojo a Krüger, Maple Leaf, Wiener Philharmonica, Känguru, Australian Nugget, China Panda, American Buffalo y otras muchas más.

En dicembre/enero tengo pensado viajar a Alemania para cerrar los últimos asuntos. Si el tiempo me lo permite, me pasaré por Cristie´s Londres, a ver que se ofrece…Tengo muchas ganas de pasar por ahí antes de que me trasladen a las tinieblas.

Me gusta más el ladrillo :brick:

2 Me gusta

Hay una gran diferencia entre tus ideas de inversión y las mías.

Las tuyas siguen teniendo costes de mantenimiento (IBI, catastro, reformas, etc.). Las mías cero costes de mantenimiento. Bueno, no. Un sitio seguro para guardarlas.

Las mías no necesitan inquilinos para recuperar la inversión. La tuya puede (según que uso las des), que quizás al final no saques a los inquilinos. Y también hay que tener en cuenta que los ingresos no suben a ritmo de inflación (esto es histórico). Por lo cual se complica bastante.

Si las usas de vivienda vacacionales, pues ya ves el panorama…etc., etc.,

Pero cada uno que haga sus cuentas, sus predicciones y lo que considere oportuno.

Lo ùnico que tienen las inversiones en común es la declaración del patrimonio.

Que si que si, que lo mejor es comprar oro omeee. No voy a ser yo el que te convenza de lo contrario

:point_down::point_down::point_down:

Por favor… luego te quejas de los otros…

la mejor inversion pese al pasado que ha tenido españa es y será el ladrillo, ahora engañate como quieras xD

y lo sera durante decadas, aunque gobiernen durante decadas los que estan ahora. mientras haya muertos de hambre, no habra pega.

2 Me gusta

Que os pasa???

:point_down::point_down::point_down:

Haced lo que os de la gana… joer…como molesta la realidad de los argumentos reales.

El humano es el único ser vivo que tropieza una y otra vez con la misma piedra.

Si hay una guerra grande nada va a valer una mierda.

Para empezar, tres consejos:

Leer
Entender
Contestar

En ese orden.

2 Me gusta

Al parecer, caen las bombas en Haifa .

1 me gusta

Anunciado y realizado…el aniversario.

1 me gusta

Correcto.
Veremos la broma hasta donde llega .

1 me gusta

:point_down: :point_down: :point_down:

Lo dicho…

1 me gusta