Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Demasiada volatilidad…

2 Me gusta

¿y eso qué más da? Lo importante es el halving…

2 Me gusta

Está claro. :rofl:

Claro clarinete.

1 me gusta

3 Me gusta

56k?

1 me gusta

Cada vez falta menos…

1 me gusta

Joder el neiro ese, 60.000% en 3 meses

2 Me gusta

Es la hora de las tortas. :heart_on_fire: :heart_on_fire: :heart_on_fire:

2 Me gusta

Ĺos 60k han caído. Parece existir una línea de tendencia importante en 57k, veremos si también cae.

2 Me gusta

Después de tirar todas las líneas y rallajos posibles, ciclos alcistas o bajistas, desde marzo (ATH) solo veo al gallo en la planicie. :thinking:

5 Me gusta

Ya lo comentamos varias veces, mucha incertidumbre, muchos focos a punto de incendiarse (o no), situación económica a nivel mundial, elecciones en EEUU, la guerras actuales y las que aún pueden estallar en el cercano oriente, etc., etc.,… lo siento, pero esto cada vez me recuerda más a principios de 1900 en adelante, espero que me equivoque, y mucho…

Esto son los “tradicionales”, no se donde quedan más dudas…

La inflación…basada en el precio del consumidor (VPI) y precio del consumidor armonizado (HVPI).

3 Me gusta

Resumiendo… :laughing:

4 Me gusta

:point_down: :point_down: :point_down:

image

Liquidación 2 posiciones…después lo que dices, plano…a ver que pasa

Fíjate lo que dices “la incertidumbre actual no deja arrancar”… La misma incertidumbre que han tenido el resto de mercados… A ver, no puede ser que cuando bitcoin sube la explicación sea el halving, y que cuando no sube sea por los mercados y la geopolítica :smile: … O una cosa o la otra, o el halving no explica nada o es la geopolítica la que condiciona todo… Bitcoin sin más ha tenido POR SÍ MISMO un comportamiento peor que otros mercados… La geopolítica y la incertidumbre ha sido la misma para el oro y para el resto de Bolsas y éstas han superado máximos anteriores.

1 me gusta

El único que cambia continuamente de opinión eres tú. Yo digo todo el tiempo lo mismo.

Lo único que diferencia mi opiñion de la tuya, es que no maldigo los mercados. Los aprovecho, estén como estén.

Alguien sabe si está colgado el Batch Out Bitcoin en algun sitio ?

eso ni idea , pero los reparaojetes si se quien los tiene jaj

siempre es bueno hacerte con un par de cajas d ellos y tenerle en la mesita de noche

2 Me gusta

Ya estamos preparando el black Friday con packs especiales de reparaojetes para Coloridos y osos!

3 Me gusta