Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Estoy de acuerdo en eso, hazles buena oferta :rofl:.

Hostia, ni me había fijado en lo de las memecoins XDDD… Eso sí es un buen indicador , no el halving, cuando sube todo eso el mercado se va a la shit en breves… Menudas subidas de memecoins que no conoce ni su puta madre… Pues si, si, a esto le quedan cuatro teldiarios :joy:

Claro, la gente está pensando en doge, en Shiba, en samo, en pepe… Etc… Etc… Pero da igual, si suben otras diferentes uruguayo43 y trumplovesBiden aplica igualmente…

image

1 me gusta

Buenos días COLORIDOS
Domingada incoming?

5 Me gusta

Señores y señoras …
¿Están disfrutando?
Hay que saber disfrutar cada dia. Ayer concretamente fue un día especial para millones de personas por las connotaciones históricas y de hermandad que ello representa. Básicamente podemos decir que es un dia que tenemos en común medio planeta …
Por lo que fue, y por lo aún puede llegar a ser una Hispanidad unida …
"Por la Hispanidad " :clinking_glasses:

7 Me gusta

4 Me gusta

@Dr.Rockso @Monaguillo

Vamos señores, tengo las posiciones que me quedan a punto de cumplirse. Después de un bonito día de playa, pues nada…a ver si se os acaban ya las rotuladores rojos… :thinking: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

imagen
a falta de reparaojetes…

3 Me gusta

Elon va a tope …

5 Me gusta

Mientras tanto, bitcoin vuelve a tocar los 64K y ya hay quien lo está celebrando :point_down:t4:

Tranquilos chicos, no os hagáis daño con tanta emoción. Lo mejor está por llegar :crazy_face:

1 me gusta

Nunca entenderé como la gente puede hacer orgias. Que pestazo a huevo re-sobado tiene que haber ahí…si ya entre dos personas dejas la habitación como la escena de un crimen

6 Me gusta

En 68K está la flecha roja esperando al gallo para tirarlo hacia abajo. :rofl:

5 Me gusta

Dame un respiro hombre, necesito ponerme una muela de oro

4 Me gusta

Con la tontería de la muela de oro me ha venido una duda…si el oro sube un porrón y la muela vale mas de 10k, cuando viaje tengo que declararla en aduanas? Podría llevar a parte mas billetes en el bolsillo?

Si no es así, se me acaba de ocurrir el negocio del siglo :rofl:

4 Me gusta

Jajajajaja me descojono

2 Me gusta

Hombre, tampoco hay que salpicar todo… :thinking: :rofl: :rofl:

Bueno, se supone que no estarás sacando y poniendo muelas cada semana o dos, no se yo…que dolor… :open_mouth:

Ale, todos a misa, a rezar…o por lo menos a darle un traguito al vino del cura… :wink:

2 Me gusta

Hombre, lo haría al estilo mula de cocaina. 8 muelas serian 80k, y a la mula le das cuatro duros

2 Me gusta

Creo que no volverás a ver a la mula, sea por que la pillen o porque se quede las muelas, si no se las han sacado ya antes… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Si antes de las elecciones no es capaz de reventar eso al alza pues muy probablemente sí… E incluso pasando de ahí muy probablemente sería otra falsa rotura para volver a la shit de nuevo :slightly_smiling_face: Podría perfectamente moverse entre los 70k-80k y ni así podría haber el cacareado bull run…