Coloridos 24? 🤦🏻 (parte 5)

Supuestamente la noticia engañabobos actual es “Trump va a comprar bitcoins si gana” :smile: … Con lo cual muy probablemente aún hay espacio de tiempo para subir, pero una vez gane Trump pasará algo parecido a lo de los ETFS… Supuestamente con lo de los ETFS se abría el espacio para que los grandes magnates te comprasen a ti los bitcoins a 100k… Pues ahora será parecido, el “evento” futuro será la entrada de Trump a comprarte bitcoins jaja… Con lo cual hasta ahí probablemente btc al menos no de desplome (que no es poca cosa) e incluso pueda subir… Pero una vez el Trump esté ya en el poder lo más probable es de nuevo VENTAS… :smile: Además es que mirando la gráfica esto tiene poca fuerza del todo.

Lo ideal hubiese sido que btc hubiese utilizado más tiempo antes de las elecciones para subir, pues eso hubiese cambiado y mucho el riesgo - beneficio que ahí podía haber.


A pasar buena tarde. :yawning_face:

5 Me gusta

Se está quedando buena tarde, sí.
¿Una de éstas será la buena? …veremos

17289329069658706344596239073368

1 me gusta

CVN-75 uffff

Entonces kiyosaki ya no sirve… Kiyosaki era muuu listo cuando lo mandaba a 200k, ahora para el criptobro medio es un viejo loco decrépito :rofl: … con lo cual se demuestra que no compran los argumentos o a la persona, compran a la persona que “les sirva para sus fines”

2 Me gusta

21 dias para las elecciones presidenciales en EEUU. Veremos que nos tienen preparado.

1 me gusta

Pues como en todo lado.
Ves ahí a Elon Musk colgando en una hoguera a Michael Burry cuando dijo que la acción de Tesla iba a bajar.

O los políticos de turno que usan a los deportistas, héroes, empresarios contemporáneos para hacerse propaganda.

Nada nuevo. Pero igual ojalá suceda, que venga ese crash que tiramos un short

4 Me gusta

Tiene que estar hasta el cuello x10…

1 me gusta

Os lo dije, ¿ @Reke_Na_Alejate te ha dado tiempo a ponerte la muela de oro ? :rofl:

4 Me gusta

La avaricia me pudo y sigo dentro, a ver si me hago la boca entera

3 Me gusta

En velas de 4H se ve claramente la manipulación

2 Me gusta
2 Me gusta

Tal cual

Es raro de todos modos que este fulano diga algo así, no he visto persona que haya defendido más al oro y a btc que éste. Pero bueno, este tío más bien hacía una defensa a largo plazo y frente al fiat, vamos, una defensa conceptual que nada tiene que ver con bull runs.

Es de revisar si, hace semanas que decia que el btc se iba a 500.000
https://bitfinanzas.com/robert-kiyosaki-fijo-el-precio-de-bitcoin-para-2025-y-2030/#:~:text=El%20autor%20de%20“Padre%20rico,valer%201%20millón%20de%20dólares.

Y luego sale con esas, vamos, que a quien se le cree?
Mejor aprender de uno mismo, que estos tios manipulan todo a su favor.

Seguramente el sp500 aguante bien hasta esa fecha… “Bien” es sin demasiados sobresaltos, sin grandes caídas… Si bitcoin llega ahí como ha ido hasta ahora, con respiración asistida de E.E.U.U. y dentro de ese canal bajista, sin fuerza, muy mal asunto… Y me explico… El SP500 aún tendría los máximos anteriores para poder caer y seguir teniendo una tendencia alcista, mientras que bitcoin caería por debajo de sus máximos anteriores del 21… Vamos, que aquí aún habría cierto margen para pensar…

Bitcoin empieza a parecerse a esto de aquí… A un doble techo muy feo, por eso hablaba de tiempo y de superar esos máximos… Si sigue en éstas lo más probable es una caída muy fea.

sp500

En 15 días no va a hacer milagros… Quizá vuelen las memecoins pero no mucho más :smile:

2 Me gusta

Entonces das por hecho que los 74k$ son el tope de este ciclo y entramos en bear?

1 me gusta

Podría moverse entre los 70k-80k pero no le veo mucho más recorrido… Me olvidaría de los ciclos… Desde mediados del 21 lo de los ciclos está totalmente roto, otra cosa es que se pueda especular y el precio sea barato y haya volumen y haya manipulación… Pero “ciclo” pensando en algo que se repite, basado "supuetamente " en halvings, que no baja de no sé donde, que sube no sé cuanto… Eso tal como yo lo veo está completamente reventado…

Además es que no hay tampoco ningún activo que tenga ese tipo de comportamiento, hay activos que durante décadas suben la hostia y después dejan de subir :slightly_smiling_face: … btc tuvo una subida espectacular de 2010 a 2021… Está muy bien, pero eso no marca ninguna regla o patrón de comportamiento para el futuro…

Yo sigo a unos cuantos traders, que viven del trading, los hay procripto, hay meros especuladores y el que es procripto acaba de decir hace poco que esto pinta mal, porque pone sus conocimientos sobre su ideología.

A 10 años vista puede ser que suba sin rumbo pero a corto - medio plazo no lo veo…

De hecho sigo a dos que son procripto y los dos han llegado a conclusiones similares en tiempos diferentes, uno en marzo y otro ahora…

1 me gusta